Jump to content

upgrade de Mi tarro como antes les había dicho :D


Naxo245

Recommended Posts

Bueno chicos de ozeros como les dije en el post pasado  el 10 de enero que mejoraria mi pc ya estan las piezas compradas e istaladas las compre el mismo 10 de enero jajaja y me llegaron el 13 a mi poder y ahora me di el tiempo para mostrarles el pc aver si les interesa ( Aun faltan Mejoras  GPU y Cooler )Bueno a qui vamos :D

 

Procer fx-8350 4.0ghz y la placa que sale ahi jaja

2014-01-20203312_zpsa73518e5.jpg

 

sacándolos de la cajita jaja

 

 IMG-20140113-WA0003_zps6af4ec1c.jpg

 

instalando en el gabinete :3 

 

2014-01-20194750_zpsb2989687.jpg

 

2014-01-20201421_zpscc2cf97c.jpg2014-01-20201755_zpsded245a4.jpg2014-01-20202409_zps2bf46cf8.jpg2014-01-20201816_zpsafb55678.jpg

 

Y YA TODO FUNCIONANDO EN PERFECTAS CONDICIONES JAJA

 

2014-01-20202847_zps4937679c.jpg

2014-01-20202913_zps614b4634.jpg

 

mi post antiguo : http://www.ozeros.com/foro/topic/10212-mi-pc-pronto-la-mejora/

y estamos el cambio que hice fue la placamadre y el CPU :D espero que les aya gustado y cuando ya tengo mi pc listo como lo quiero (con GPU y cooler) vuelvo a subir otro post para que lo vean chaooooo saludos :D  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock

  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

buen pc bro, cambia el cpu fan!

si viejo , primero la Gpu y luego el cooler para el Cpu :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ese pulpo que se armo ahi xD, ve si puedes dejar alguna parte de los cables (el monton de arriba) en el espacio que queda abajo de los DVD, los discos solo se pueden poner con el conector sata/power de ese lado?? si se pudieran poner del otro lado seria mejor asi te quedan los cables x atras, esperando los demas cambios, saludos D:

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Ese pulpo que se armo ahi xD, ve si puedes dejar alguna parte de los cables (el monton de arriba) en el espacio que queda abajo de los DVD, los discos solo se pueden poner con el conector sata/power de ese lado?? si se pudieran poner del otro lado seria mejor asi te quedan los cables x atras, esperando los demas cambios, saludos D:

solo puedo poner los cables del disco duro x ese lado y si despues de ver las fotos pense eso de los cables ponerlos ahi y la prox ves que desarme el pc los dejare ahi aver que tal , lo malo del gabinete es el orden de los cables :c pero igual me gusta jajaja 

Link to comment
Compartir en otros sitios

También debes cambiar a futuro la fuente.

sip , esta todo considerado jajaja :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

que bkn lindo pc......... :zippyrock  ahora a disfrutar

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

grande RAIDMAX wn!!! uff ese gabinete si es old school! xD! felicitaciones por tu upgrade.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

grande RAIDMAX wn!!! uff ese gabinete si es old school! xD! felicitaciones por tu upgrade.

realmente me gusta mas este , que los gabinetes de ahora , y si e pensado en cambiarlo pero nose por cual :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile