Naxo245 Posteado Enero 22, 2014 Reportar Share Posteado Enero 22, 2014 Bueno chicos de ozeros como les dije en el post pasado el 10 de enero que mejoraria mi pc ya estan las piezas compradas e istaladas las compre el mismo 10 de enero jajaja y me llegaron el 13 a mi poder y ahora me di el tiempo para mostrarles el pc aver si les interesa ( Aun faltan Mejoras GPU y Cooler )Bueno a qui vamos :D Procer fx-8350 4.0ghz y la placa que sale ahi jaja sacándolos de la cajita jaja instalando en el gabinete :3 Y YA TODO FUNCIONANDO EN PERFECTAS CONDICIONES JAJA mi post antiguo : http://www.ozeros.com/foro/topic/10212-mi-pc-pronto-la-mejora/ y estamos el cambio que hice fue la placamadre y el CPU :D espero que les aya gustado y cuando ya tengo mi pc listo como lo quiero (con GPU y cooler) vuelvo a subir otro post para que lo vean chaooooo saludos :D :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WhiteDead Posteado Enero 22, 2014 Reportar Share Posteado Enero 22, 2014 buen pc bro, cambia el cpu fan! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Naxo245 Posteado Enero 22, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 22, 2014 buen pc bro, cambia el cpu fan! si viejo , primero la Gpu y luego el cooler para el Cpu :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Piri Posteado Enero 22, 2014 Reportar Share Posteado Enero 22, 2014 Ese pulpo que se armo ahi xD, ve si puedes dejar alguna parte de los cables (el monton de arriba) en el espacio que queda abajo de los DVD, los discos solo se pueden poner con el conector sata/power de ese lado?? si se pudieran poner del otro lado seria mejor asi te quedan los cables x atras, esperando los demas cambios, saludos D: 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Naxo245 Posteado Enero 22, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 22, 2014 Ese pulpo que se armo ahi xD, ve si puedes dejar alguna parte de los cables (el monton de arriba) en el espacio que queda abajo de los DVD, los discos solo se pueden poner con el conector sata/power de ese lado?? si se pudieran poner del otro lado seria mejor asi te quedan los cables x atras, esperando los demas cambios, saludos D: solo puedo poner los cables del disco duro x ese lado y si despues de ver las fotos pense eso de los cables ponerlos ahi y la prox ves que desarme el pc los dejare ahi aver que tal , lo malo del gabinete es el orden de los cables :c pero igual me gusta jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Enero 22, 2014 Reportar Share Posteado Enero 22, 2014 También debes cambiar a futuro la fuente. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Naxo245 Posteado Enero 22, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 22, 2014 También debes cambiar a futuro la fuente. sip , esta todo considerado jajaja :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
panchoss Posteado Enero 22, 2014 Reportar Share Posteado Enero 22, 2014 que bkn lindo pc......... :zippyrock ahora a disfrutar 1 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
javalejandro Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 como que te faltan discos duros jaoaojoaojao igual boni el pc ^_^ 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 grande RAIDMAX wn!!! uff ese gabinete si es old school! xD! felicitaciones por tu upgrade. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Naxo245 Posteado Enero 29, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 29, 2014 grande RAIDMAX wn!!! uff ese gabinete si es old school! xD! felicitaciones por tu upgrade. realmente me gusta mas este , que los gabinetes de ahora , y si e pensado en cambiarlo pero nose por cual :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora