slayer_master Posteado Enero 21, 2014 Reportar Share Posteado Enero 21, 2014 hola amigos de ozeros mi pregunta es que tengo un gabinete el modelo es thermaltake v4 edition black y nose cual watercooling me sirve para ese gabinete? un corsair h60 v2 un corsair h100i un corsair h80i un thermaltake watercooling 2.0 performer un coolermaster watercooling seidon 120 XL cual de ellos me sirven? gracias! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FERi7 Posteado Enero 27, 2014 Reportar Share Posteado Enero 27, 2014 yo te recomendaria H60 ya que los demas son muy grandes para ese modelo de case, a menos que le hagas algun mod para colocarlos. Ahora si no puedes buscarte uno por aire pero que no pase de los 155mm de alto para que quede justo. Un Tt Contac 16 por ejemplo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OZCX Posteado Enero 30, 2014 Reportar Share Posteado Enero 30, 2014 Yo personalmente le recomendaría el Corsair H80i, es de más alto performance y le queda bien en ese case. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juanjou Posteado Enero 30, 2014 Reportar Share Posteado Enero 30, 2014 H80i te debería funcionar mas que suficiente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 Que procesador tienes ? Cuanto OC estas haciendo ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
slayer_master
hola amigos de ozeros mi pregunta es que tengo un gabinete el modelo es thermaltake v4 edition black y nose cual watercooling me sirve para
ese gabinete?
un corsair h60 v2
un corsair h100i
un corsair h80i
un thermaltake watercooling 2.0 performer
un coolermaster watercooling seidon 120 XL
cual de ellos me sirven?
gracias!
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar