Jump to content
  • 0

Mi Cotizacion como esta?

Rodrignacio

Question

u.u Me hicieron mrda en la publicacion anterior diciendo que no hacia anda con 200k, bueno queria saber si me corre algo bueno con esto: ( atte: la mayoria lo saque de un post antiguo y cambie algunas cosas)

CPU:                       athlon IIx2 270 (Wei.cl)                                     $33.990

Tarjeta Video:         XFX Radeon Hd 6670 (Wei.cl)                          $50.990
Placa Madre:          ECS® AMD A960M  (Pcfactory)                        $28.390
Ram:                       Kingston 4gb 1600mhz (Wei.cl)                        $28.990
Gabinete c/fuente:  5835BK 650w (Wei.cl)                                      $19.990
Disco Duro:            Toshiba 1TB 7200rpm 32MB (Pcfactory)          $48.390
Lector:                    DVDRW SATA OEM GH24NS95 (Pcfactory)    $11.590
                                                                                                     +________
                                                                                                      $222.330

Si me equivoco en algo diganme porfavor :/
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

u.u Me hicieron mrda en la publicacion anterior diciendo que no hacia anda con 200k, bueno queria saber si me corre algo bueno con esto: ( atte: la mayoria lo saque de un post antiguo y cambie algunas cosas)

CPU:                       athlon IIx2 270 (Wei.cl)                                     $33.990

Tarjeta Video:         XFX Radeon Hd 6670 (Wei.cl)                          $50.990
Placa Madre:          ECS® AMD A960M  (Pcfactory)                        $28.390
Ram:                       Kingston 4gb 1600mhz (Wei.cl)                        $28.990
Gabinete c/fuente:  5835BK 650w (Wei.cl)                                      $19.990
Disco Duro:            Toshiba 1TB 7200rpm 32MB (Pcfactory)          $48.390
Lector:                    DVDRW SATA OEM GH24NS95 (Pcfactory)    $11.590
                                                                                                     +________
                                                                                                      $222.330

Si me equivoco en algo diganme porfavor :/

fijate en lo que le responden, todos le dicen que no le va a correr nada jaja

• 0

poquisimo presupuesto D: yo te recomendaria juntar mas <.< si quieres jugar "bien" te falta presupuesto, si ya abriste un tema con lo mismo por que abrir otro? 

yo cambiaria el gabinete por uno sin fuente y una fuente apate al final si tu fuente no es certificada puedes quemar todo tu HW y yo creo que es mejor gastar 30 lucas MAS que 200 lucas denuevo :D

Saludos.-

EDIT: en lo personal ODIO los post con letras gigantes y de colores generamente no los pesko solo por eso.

• 0

poquisimo presupuesto D: yo te recomendaria juntar mas <.< si quieres jugar "bien" te falta presupuesto, si ya abriste un tema con lo mismo por que abrir otro? 

yo cambiaria el gabinete por uno sin fuente y una fuente apate al final si tu fuente no es certificada puedes quemar todo tu HW y yo creo que es mejor gastar 30 lucas MAS que 200 lucas denuevo :D

Saludos.-

EDIT: en lo personal ODIO los post con letras gigantes y de colores generamente no los pesko solo por eso.

concuerdo, busca trabajo, junta unas 400 y ahi empezamos a hablar, sino apenas podras abrir apliaciones ofimaticas

• 0
  • 0
  • 0

Lo mejor que puedes armarte, para jugar decentemente juegos del ultimo año... APU Quad Core + HD6670 + RAM 2x2GB 1600mhz + 320GB

im202jnp82sFS.jpg

Acá un vídeo con los juegos que puede correr esa configuración:  http://www.youtube.com/watch?v=fqT1U3XR8dM

• 0

Por FAvor flaco no compres esas Basuras!! estas mal, para comprar una PC del año 2009, no SEAS BOLUDO!!! y perdón pero... sinceramente ahorra minimo para una de 350 que rinde el doble y no vas a tener que renegar buscando a que podes jugar....

la idea es que esperes y no te tires, o de ultima pedí a alguien que te preste una tarjeta y pagas el resto en comodas cuotas !!! pero con eso por dios!!! es lo mismo que jugar con un Play 1 en el 2014.

minimo una AMD ATI 7770
un micro quadcore y 4 GB de ram. y el disco da lo mismo

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile