Jump to content
  • 0

ventilador 120X15

marshall_m

Question

Alguien tiene idea de QUIEN LOS TRAE?

he buscado en muchos lados y no los encuentro, sé que existen porque una vez en PC factory iba a comprar uno, luego compré uno normal (mismas prestaciones, menos valor) y ahora ando en busca de uno ya que con uno de 15mm puedo usar el slot que me ocupa el TT frio

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si lo que buscas es un ventilador de 15mm, ya no los hacen, solo podrías adaptar uno de 14mm

• 0

habla con EssentiaL quisas el te puede ayudar :D

• 0

habla con EssentiaL quisas el te puede ayudar :D

Le mandé PM, gracias por el dato ;)

Si lo que buscas es un ventilador de 15mm, ya no los hacen, solo podrías adaptar uno de 14mm

Mejor, es que quedan 16mm entre  la ram y la torre del TT frio, entonces era mas practico uno de 15mm que uno de menos

• 0

Yo para tener un ventilador de 120x15mm me compre este https://www.pcfactory.cl/producto/12724-Ventilador.CPU.MSocket.GeminII.M4

y lo remplaze por uno comun y corriente de 120x25mm y ocupo el de 120x15mm en donde nom e caben los normales

• 0

Yo para tener un ventilador de 120x15mm me compre este https://www.pcfactory.cl/producto/12724-Ventilador.CPU.MSocket.GeminII.M4

y lo remplaze por uno comun y corriente de 120x25mm y ocupo el de 120x15mm en donde nom e caben los normales

pero entre gastar 20 lucas en ese e importar uno me sale mas conveniente la segunda, gracias a essencial importé uno y estoy esperando a que llegue 

• 0

En mi caso mate 2 pajaros de un tiro por q mejore el cooler stock de mi procesador con ese y ademas obtube el ventilador mas delgado.

pero ahora que quiero un WC si que es un desperdicio xD pero me a servido por mas de un año y medio

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile