Zombie Posteado Enero 21, 2014 Reportar Share Posteado Enero 21, 2014 bueno, despues de empezar a andar en bicicleta como corresponde, me decidi a aventurarme hacia el interior de reñaca, camino hacia camino internacional (para los que cachan), y despues de andar bastante tiempo, me encontre con un lugar la raja, muchos senderos por donde han transitado bicicletas, y un lugar bastante cuidado por la gente que le gusta este deporte, lo que incluye 4 pistas de descenso, yo hoy me adentre en una, y por suerte sali vivo XD, adjunto algunas fotos, de lo que se puede encontrar entre las ciudades que uno cree que estan conectadas: aqui no se si alcanzan a ver, una pista de motocross: aqui ya la bajada de la primera pista de descenso: algo que se ve a la mitad del paseo: y unos peraltes muy bien hechos: bueno, espero poder sacarle pica a clockero, que esta verde por venir a tirarse por esta pista, saludos a todos!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Enero 21, 2014 Reportar Share Posteado Enero 21, 2014 "bueno, espero poder sacarle pica a clockero" XD actitud jajajaja esta bonito el lugar (cuando su video con gopro?) Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Enero 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 21, 2014 "bueno, espero poder sacarle pica a clockero" XD actitud jajajaja esta bonito el lugar (cuando su video con gopro?) Saludos.- cuando termine de armar la cleta y me compre una Gopro XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Enero 21, 2014 Reportar Share Posteado Enero 21, 2014 wn que buena :D yo creo que cuando nos vemos estaras mas durito :uy cotito XD Lo que es yo e subido 20 kilitos como jugando :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Enero 21, 2014 Reportar Share Posteado Enero 21, 2014 Y uno acá en la pega secándose... apagando la vida poco a poco :bncry Excelente Zombie, me alegra que hayas vuelto al camino del deporte y la vida sana... a medias :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fntx Posteado Enero 25, 2014 Reportar Share Posteado Enero 25, 2014 ta piola wn, yo soy de reñaca :O, donde queda asi por mapita? vivo en los pinos me quedaría al lado saliendo por el camino internacional xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Enero 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 26, 2014 ta piola wn, yo soy de reñaca :o, donde queda asi por mapita? vivo en los pinos me quedaría al lado saliendo por el camino internacional xd de hecho si, es conocido como el camino de los perros, por reñaca, al fondo de vicuña maquena hay un porton, con un espacio para pasar por el lado, si quieres vamos para alla un dia, es repiola el lugar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Enero 26, 2014 Reportar Share Posteado Enero 26, 2014 xD, ahora que veo las fotos, recuerdo cuando yo era niño me saque la mierda y quede inconsciente por un rato en una caída en bici, desde hay que no ando :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fntx Posteado Enero 26, 2014 Reportar Share Posteado Enero 26, 2014 de hecho si, es conocido como el camino de los perros, por reñaca, al fondo de vicuña maquena hay un porton, con un espacio para pasar por el lado, si quieres vamos para alla un dia, es repiola el lugar me parece po wn, hagamos algo para el próximo finde :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Enero 26, 2014 Reportar Share Posteado Enero 26, 2014 xD, ahora que veo las fotos, recuerdo cuando yo era niño me saque la mierda y quede inconsciente por un rato en una caída en bici, desde hay que no ando :P Y el casco mijo?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Enero 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 27, 2014 me parece po wn, hagamos algo para el próximo finde :D vo dale, motivado ^^, temprano eso si, antes que pege el sol XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts