Jump to content
  • 0

Monitor Colores

CatM3tal

Question

Buenas.. hace poco que compre un monitor usado. Un lcd olidata de 19 pulgadas MODEL: W9009S

lo que pasa es que saque mi antiguo crt que funcionaba muy bien la imagen. y le puse el conector que traia de la vga del wn que se lo compre al monitor lcd nuevo. Lo instale y funcionaba perfecto.

y me fui dando cuentas que estaba muy oscuro y los colores como rojo.. Me meti a configuraciones desde las mismas teclas del monitor y me di cuenta que tiene una opcion de colores.. de usuario.. donde fue movido. Primero pense si.. quisas el cable esta dañado o cortado o nose.. entonces lo fui moviendo poniendo en alguna posicion comoda la vga.. y sigue con lo mismo.. hasta que vi en las opciones que hay de colores para poner por default.. y empieza a calibrarse.. cambia de colores como loco.. y en una de esos cambios.. se pone a color normal.. y despues sigue cambiando hasta que queda como la configuracion del usuario. tiene color azul.. rojo y verde en 45.. la verdad es que no cacho cuales seran los numeros para dejarlo que queden normal.

Algun programa.. o alguna ayuda ? para esto ? 

saludos

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Dejelos en defoult y mueva los colores con el sofware de su targeta grafica.

Salu2

• 0

falla de monitor es lo mas logico.

pero no tengo claro que monitor falla si el crt o el olidata ?

• 0

El olidata falla amigo. El crt es lo mas bien.

Pero tu dices que puede ser el cabla vga ? y si fuera falla de monitor ya no tengo nada que hacer ?? por que hay veces que cuando calibra la pantalla y va probando distintos colores automaticamentes.. sale una donde se ve perfecto.. y vuelve a la wea roja xD

26x8.jpg

Por que sale el monitor como pnp generico ?? 

• 0

Le recomendare algo, desarme el monitor. en la pantalla de atra tiene unos pernos sueltelos y vuelva apretar.  todos los pernos en general tienen una pequeña placa . tambien apretelos.

Lo otro que puede aser es desconecta el monitor y revise que los pines no esten chuecos y si lo estan ponlos derechos con un desatornillador.

Salu2

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile