Jump to content
  • 0

cuello de botella?

slayer_master

Question

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Creo que no te haria cuello de botella, pero me parece que tambien depende de la placa madre que tengas.. nose exactamente ya que yo me estoy armando un amd y nose si es lo mismo, con respecto a como te correrian los juegos el bf4 te correria en ultra o alto quisas.

ensi la mayoria de los juegos te los correria decentemente.

Saludos.

PD: ALECAN TE INVOCO XD

Compartir en otros sitios

• 0

creo que el i3 se queda un poco corto, podrías pensar en pasarte a uno un poco más potente, no necesita ser un 4770, con un 4670 quedas pintado y ademas tienes que considerar que el 3220 tiene una operating temp de 65 y el 4670 de 72, esos 7 graditos te dan un mayor margen sobre todo en esta epoca del año

• 0

Te hará un cuello de botella mínimo a 1080p, quizas con las proximas gen de juegos aumente donde tendran mayor consumo de CPU pero por ahora todo bien

• 0

creo que el i3 se queda un poco corto, podrías pensar en pasarte a uno un poco más potente, no necesita ser un 4770, con un 4670 quedas pintado y ademas tienes que considerar que el 3220 tiene una operating temp de 65 y el 4670 de 72, esos 7 graditos te dan un mayor margen sobre todo en esta epoca del año

me quiero kedar con el core i3 3220 mas o menos un año y despues comprar el core i7 4770k mas la placa asus formula VI :)

Creo que no te haria cuello de botella, pero me parece que tambien depende de la placa madre que tengas.. nose exactamente ya que yo me estoy armando un amd y nose si es lo mismo, con respecto a como te correrian los juegos el bf4 te correria en ultra o alto quisas.

ensi la mayoria de los juegos te los correria decentemente.

Saludos.

PD: ALECAN TE INVOCO XD

la placa es una msi z77a-g41

• 0

Te hará un cuello de botella mínimo a 1080p, quizas con las proximas gen de juegos aumente donde tendran mayor consumo de CPU pero por ahora todo bienexacto

exacto. acoto la fuente la comprara o ya la tiene ,

• 0

la comprare esta bien o muy poca energia?

no , hay mejores , le recomiendo esta : http://www.solohardware.net/products/8034-seasonic-ss-620gb-620-w/

Salu2

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile