slayer_master Posteado Enero 20, 2014 Reportar Share Posteado Enero 20, 2014 hola amigos de ozeros mi pregunta es si la radeon r9 270x con un core i3 3220 mas una ram g skill 4x2 de 1600mhz hace cuello de botella y cuales juegos me correrían en de mamera decente gracias! PD: fuente una coolermaster gx650w Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 HaMinG Posteado Enero 20, 2014 Reportar Share Posteado Enero 20, 2014 Creo que no te haria cuello de botella, pero me parece que tambien depende de la placa madre que tengas.. nose exactamente ya que yo me estoy armando un amd y nose si es lo mismo, con respecto a como te correrian los juegos el bf4 te correria en ultra o alto quisas. ensi la mayoria de los juegos te los correria decentemente. Saludos. PD: ALECAN TE INVOCO XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 nattito Posteado Enero 20, 2014 Reportar Share Posteado Enero 20, 2014 creo que el i3 se queda un poco corto, podrías pensar en pasarte a uno un poco más potente, no necesita ser un 4770, con un 4670 quedas pintado y ademas tienes que considerar que el 3220 tiene una operating temp de 65 y el 4670 de 72, esos 7 graditos te dan un mayor margen sobre todo en esta epoca del año Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Enero 20, 2014 Reportar Share Posteado Enero 20, 2014 Te hará un cuello de botella mínimo a 1080p, quizas con las proximas gen de juegos aumente donde tendran mayor consumo de CPU pero por ahora todo bien Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Enero 20, 2014 Reportar Share Posteado Enero 20, 2014 Cambia el proce a uno de 4ta generación y podrás jugar BF4 en High- Semiultra Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 slayer_master Posteado Enero 20, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 20, 2014 Cambia el proce a uno de 4ta generación y podrás jugar BF4 en High- Semiultra Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 tengo pensado en un tiempo mas comprar un i7 4770k mas la asus formula VI Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 slayer_master Posteado Enero 20, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 20, 2014 creo que el i3 se queda un poco corto, podrías pensar en pasarte a uno un poco más potente, no necesita ser un 4770, con un 4670 quedas pintado y ademas tienes que considerar que el 3220 tiene una operating temp de 65 y el 4670 de 72, esos 7 graditos te dan un mayor margen sobre todo en esta epoca del año me quiero kedar con el core i3 3220 mas o menos un año y despues comprar el core i7 4770k mas la placa asus formula VI :) Creo que no te haria cuello de botella, pero me parece que tambien depende de la placa madre que tengas.. nose exactamente ya que yo me estoy armando un amd y nose si es lo mismo, con respecto a como te correrian los juegos el bf4 te correria en ultra o alto quisas. ensi la mayoria de los juegos te los correria decentemente. Saludos. PD: ALECAN TE INVOCO XD la placa es una msi z77a-g41 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 20, 2014 Reportar Share Posteado Enero 20, 2014 Te hará un cuello de botella mínimo a 1080p, quizas con las proximas gen de juegos aumente donde tendran mayor consumo de CPU pero por ahora todo bienexacto exacto. acoto la fuente la comprara o ya la tiene , Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 slayer_master Posteado Enero 20, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 20, 2014 exacto. acoto la fuente la comprara o ya la tiene , la comprare esta bien o muy poca energia? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 20, 2014 Reportar Share Posteado Enero 20, 2014 la comprare esta bien o muy poca energia? no , hay mejores , le recomiendo esta : http://www.solohardware.net/products/8034-seasonic-ss-620gb-620-w/ Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
slayer_master
hola amigos de ozeros mi pregunta es si la radeon r9 270x con un core i3 3220 mas una ram g skill 4x2 de 1600mhz hace cuello de botella
y cuales juegos me correrían en de mamera decente
gracias!
PD: fuente una coolermaster gx650w
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí