Buenas, Recien me compre la placa de Asus Formula Z, y resulta que quiero hacer que el audio funcione como 5.1 virtual o real, me da igual, por google chrome. Tambien tengo una tarjeta de sonido SB (está en la firma) y tampoco puedo hacer que emita sonido por los 5 parlantes. ¿Cómo se hace? Gracias Saludos PD: El internet me he dado cuenta que me anda sumamente lento, por qué podría ser? Instale la última versión del Lan (Intel Network Connections 18.1.59.0) (Los juegos y descargas me andan bien, es el google chrome que me anda lentísimo, para abrir y para ver streams)
Question
NeoTrox
Buenas,
Recien me compre la placa de Asus Formula Z, y resulta que quiero hacer que el audio funcione como 5.1 virtual o real, me da igual, por google chrome.
Tambien tengo una tarjeta de sonido SB (está en la firma) y tampoco puedo hacer que emita sonido por los 5 parlantes.
¿Cómo se hace?
Gracias
Saludos
PD: El internet me he dado cuenta que me anda sumamente lento, por qué podría ser? Instale la última versión del Lan (Intel Network Connections 18.1.59.0) (Los juegos y descargas me andan bien, es el google chrome que me anda lentísimo, para abrir y para ver streams)
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora