Buenas, Recien me compre la placa de Asus Formula Z, y resulta que quiero hacer que el audio funcione como 5.1 virtual o real, me da igual, por google chrome. Tambien tengo una tarjeta de sonido SB (está en la firma) y tampoco puedo hacer que emita sonido por los 5 parlantes. ¿Cómo se hace? Gracias Saludos PD: El internet me he dado cuenta que me anda sumamente lento, por qué podría ser? Instale la última versión del Lan (Intel Network Connections 18.1.59.0) (Los juegos y descargas me andan bien, es el google chrome que me anda lentísimo, para abrir y para ver streams)
Question
NeoTrox
Buenas,
Recien me compre la placa de Asus Formula Z, y resulta que quiero hacer que el audio funcione como 5.1 virtual o real, me da igual, por google chrome.
Tambien tengo una tarjeta de sonido SB (está en la firma) y tampoco puedo hacer que emita sonido por los 5 parlantes.
¿Cómo se hace?
Gracias
Saludos
PD: El internet me he dado cuenta que me anda sumamente lento, por qué podría ser? Instale la última versión del Lan (Intel Network Connections 18.1.59.0) (Los juegos y descargas me andan bien, es el google chrome que me anda lentísimo, para abrir y para ver streams)
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora