jose_mb Posteado Enero 20, 2014 Reportar Share Posteado Enero 20, 2014 hace mucho queria un escritorio grande y doble , y bueno me motive a hacerlo , como mi presupuesto no era mucho , lo hice yo mismo y humildemente encuentro que quedo genial :P ahí van las fotos diseño en papel (cambiaron algunas cositas pero casi nada ) proceso de armado escritorio finalizado :) el sector que claramente usare mas >.< espero les guste tanto como a mi :P Saludos >.< PD: las fotos son como el loly las saque con la cam del celu xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Enero 20, 2014 Reportar Share Posteado Enero 20, 2014 SIP.quedo lindis ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose_mb Posteado Enero 20, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 20, 2014 SIP.quedo lindis ;) gracias men , fue mucha pega :B Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Enero 20, 2014 Reportar Share Posteado Enero 20, 2014 gracias men , fue mucha pega :B Cualquier mueble ,para que quede bien, tiene mucha pega. mas que nada en los detalles. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Enero 20, 2014 Reportar Share Posteado Enero 20, 2014 excelente estimadod Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Enero 20, 2014 Reportar Share Posteado Enero 20, 2014 una consulta, estudias algo conrespecto a la carpinteria??, tienes algun familiar que le pega al mueblerio?? se ve que tienes paciencia al detalle, y eres pulcro, el plano nose si lo hiciste tu, pero por eso pregunto xd, te quedo espectacular, yo siempre me he querido hacer uno, pero siempre sale un gasto y no pudeo hacerlo, de echo aun estoy stand by con el cambio de gabinete xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose_mb Posteado Enero 20, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 20, 2014 excelente estimadod gracias men :) Saludos >.< una consulta, estudias algo conrespecto a la carpinteria??, tienes algun familiar que le pega al mueblerio?? se ve que tienes paciencia al detalle, y eres pulcro, el plano nose si lo hiciste tu, pero por eso pregunto xd, te quedo espectacular, yo siempre me he querido hacer uno, pero siempre sale un gasto y no pudeo hacerlo, de echo aun estoy stand by con el cambio de gabinete xd cuando voy al sur ayudo a un tio a hacer cosas varias , trabaje en homecenter un tiempo y aprendí muchas cosas , el plano lo hice yo , hice un par de cursos de dibujo técnico en la u , (igual encontré el plano ahí nomas), con respecto a los detalles me gustan que las cosas queden bien por eso me tomo toda la paciencia en hacer todo aunque me demore .(pd youtube siempre enseña) y eso , gracias por el comentario :) , se siente bien cuando los demás encuentran que tu pega esta bien hecha , Saludos :) espero puedas armar el tuyo luego , y cambiar el gabinete :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Enero 20, 2014 Reportar Share Posteado Enero 20, 2014 Buena. Igual quiero hacer algo similar pero no tengo imaginación. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Enero 20, 2014 Reportar Share Posteado Enero 20, 2014 Se ve bastante piola felicitaciones yo tengo que terminar el mio, pero cuando digo ya terminemoslo me pongo a jugar y hasta hay llego la pintada xD! Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Dissortis Posteado Enero 20, 2014 Reportar Share Posteado Enero 20, 2014 Está tan bien hecho que parece de fábrica :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Enero 20, 2014 Reportar Share Posteado Enero 20, 2014 esta filete compadre :O el dibujo esta filete se nota cuando alguien tomo clases o cursos de dibujo tecnico :D en lo personal me compre el mueble me dio paja hacerlo jajaja Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose_mb Posteado Enero 20, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 20, 2014 Se ve bastante piola felicitaciones yo tengo que terminar el mio, pero cuando digo ya terminemoslo me pongo a jugar y hasta hay llego la pintada xD! Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk suele pasar , por eso desconecte todo sino me hubiese pasado lo mismo . saludos >.< Está tan bien hecho que parece de fábrica :D gracias men :) Saludos >.< esta filete compadre :o el dibujo esta filete se nota cuando alguien tomo clases o cursos de dibujo tecnico :D en lo personal me compre el mueble me dio paja hacerlo jajaja Saludos.- antes tenia uno comprado , pero me faltaba espacio y ya no lo soportaba xd Saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SonRRY Posteado Enero 20, 2014 Reportar Share Posteado Enero 20, 2014 Te quedo espectacular men :D tal cual como lo hiciste en el plano, muy buen trabajo :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
King_Ryuusei Posteado Enero 20, 2014 Reportar Share Posteado Enero 20, 2014 que buena.yo tambien quise hacer uno, pero semi circular en forma de "U" para poner muchos monitores y 3 equipos, pero luego me di cuenta que no tengo espacio para hacerlo.te tengo envidia por lograrlo, te quedo demaciado bueno. (envidia sana) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
hlata Posteado Enero 21, 2014 Reportar Share Posteado Enero 21, 2014 Esta muy bueno, yo también tengo un proyecto de un escritorio, en forma de "L" eso si, para mi computador regalon y sus pantallas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zerowolf Posteado Enero 21, 2014 Reportar Share Posteado Enero 21, 2014 te quedo muy bueno compañero una pregunta mas menos cuanto gastaste en el armado ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose_mb Posteado Enero 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 21, 2014 te quedo muy bueno compañero una pregunta mas menos cuanto gastaste en el armado ? en materiales unos 70 lucas mas menos , pero me tube que comprar brocar y demases que son heramientas que no tenia Saludos >.< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Enero 21, 2014 Reportar Share Posteado Enero 21, 2014 en materiales unos 70 lucas mas menos , pero me tube que comprar brocar y demases que son heramientas que no tenia Saludos >.< Harto barato, considerando lo bueno que quedo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Enero 21, 2014 Reportar Share Posteado Enero 21, 2014 como sellama esa madera? esta muy bueno Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose_mb Posteado Enero 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 21, 2014 Harto barato, considerando lo bueno que quedo. si pues , aparte de ser a la medida sale mas barato que comprar uno hecho :B como sellama esa madera? esta muy bueno compre madera enchapada en melamina color cerezo , te sirve también el mdf enchapado en melamina , compra tapa-cantos de pvc porque son mejores al desgaste y da una terminación mucho mejor xdd espero te sirva :) Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Enero 22, 2014 Reportar Share Posteado Enero 22, 2014 si pues , aparte de ser a la medida sale mas barato que comprar uno hecho :B compre madera enchapada en melamina color cerezo , te sirve también el mdf enchapado en melamina , compra tapa-cantos de pvc porque son mejores al desgaste y da una terminación mucho mejor xdd espero te sirva :) Saludos Y con que hiciste las uniones de la tabla superficie de arriba con las que lo sostienen? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose_mb Posteado Enero 22, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 22, 2014 Y con que hiciste las uniones de la tabla superficie de arriba con las que lo sostienen? la uniones las hice en puntos estrategicos del escritorio , y las hice de arriba hacia abajo en los sectores donde hay madera(obvio) , las perforaciones las hice con una broca avellanadora de 12 y use soberbios que son lo mejor que hay para unir muebles , me falto comprar las tapitas de los soberbios pero las compras y tapas el hueco del soberbio te dejo una foto de los tornillos espero te sirva Saludos >.< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora