Jump to content
  • 0

Mouse y Mousepad

Dalirinkus

Question

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
  • 0

para que uso lo quieres ?

gamer : tipo fps o macros y cosas asi ?

diseño grafico ?

Compartir en otros sitios

• 0

Exacto lo principal es el uso que le daras cada mouse tiene sus ventajas para ciertos objetivos.

que juegos te gusta jugar

• 0

+1 que uso le daras,

si es de fps, y quieres gastar mucho iria por un lachesis, o un steel series sensei

sino, basta con un razer death adder

pad, razer goliathus control si eres nuevo en juegos de FPS, razer goliathus speed si tienes experiencia,

qck dicen que son buenos tambien, aunque no me gustan mucho porque los encuentro muy esponjosos, y los he probado un par de veces

va en cosa de gustos, si quieres para jugar juegos como starcraft un razer NAGA

si lo quieres para jugar League of legens: Razer Naga HEX

aunque soy un convencido de que para jugar cualquier otro juego que no sea fps, y que por tanto tener precision de una aguja no es infalible, creo que cualquier mouse es bueno, lo importante es que te resulte comodo juga con el

• 0

para que uso lo quieres ?

gamer : tipo fps o macros y cosas asi ?

diseño grafico ?

Mobas , MMORPG , shooters y rol xD 

Estilo call of duty , batlefield , world of warcraft , Guild wars 2 , Tera , league of legends y dota , estilos asi :T

Ojala no sea un mouse transformer xD , solo hago comodo ,rapido y buen modelo :3

• 0

Mobas , MMORPG , shooters y rol xD 

Estilo call of duty , batlefield , world of warcraft , Guild wars 2 , Tera , league of legends y dota , estilos asi :T

Ojala no sea un mouse transformer xD , solo hago comodo ,rapido y buen modelo :3

si no quieres un mouse transformer la mejor opcion es un sensei,no lo tengo pero si conocidos me dicen que es un muy buen mouse y rinde para tus necesidades,asi que uno de los steel series o algo por ahi ;)

• 0

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile