Jump to content

Mi nueva GPU


Dissortis

Recommended Posts

Como había dicho, tenía pensado cambiar la mobo, cpu y gpu de mi actual pc y empiezo con lo mas crítico; la gpu. En primer instancia contemple la r9 290; pero al final, por un recorte inesperado de presupuesto, terminé comprando una R9 280x de msi.

 

Pucha que es linda la tonta XD

dt50.jpg

 

 

Aquí la victima.

clqf.jpg

 

 

 

Por medio de esta derivación vacié el agua para sacar la 6970.

n0v5.jpg

 

 

Ya hecho el cambio y a viciar.

phzh.jpg

 

v4ja.jpg

 

 

Bonus track. Tanto orden de cables siempre tiene un lado oscuro.
t7nc.jpg

 

 

Luego subo fotos del invento raro que tenía la 6970, que en verdad amerita anti-showroom XD  

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esa GPU es hermosa, antes de ayer me toco instalar una en el pc de mi primo y me enamore de la pelirroja <3

Link to comment
Compartir en otros sitios

compadre trata de colocar el tamaño justo de las mangueras xk al doblarse hace que la bomba ejersa mas fuerza xk le cuesta mas trabajar y la puedes matar saludos!! :D asi que cuidado con que se doble la manguera

Ese era mi problema hasta que probé aplicandole calor a las mangueras y deformandolas, qedan con el mismo diametro interno; aunque es una paja realmente. Si lo dices por la vuelta rara que se ve en la reserva, esas son de acrilico.

 

Edit: No me habia fijado, pero se ve un pliegue en la parte baja y en la manguera a la 6970, que se produjo cuando forcé el acrílico rojo arriba de la fuente. Talvez a eso te refieras.

Link to comment
Compartir en otros sitios

linda vga.!

pero puta la placa madre feaa :S XD

saludos.

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

linda vga.!

pero puta la placa madre feaa :S XD

saludos.

Fea? Creo que la funcionalidad ta' x sobre lo bonita en cuanto a placas; esta la compré para un modding sff (una steambox), ademas q un chino la tenía x 20 lucas en ebay  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

hola felicidades , mi pregunta como le andan los games.... yo quiero armar algo asi pero con una gtx 670 anguanta bn ese procesador ??

El proce rinde caleta. No existe una diferencia abrumante en las fps, entre este y un i5-i7 actual, le pongas la gpu que sea.

Link to comment
Compartir en otros sitios

como lo hiciste para instalar el watercoolin? cuanto te salio en total. alguna guia o algo?

Lo armé luego de un montón de lectura y viendo videos en youtube. En cuanto a precio, ya ni llevo la cuenta; pero habré gastado hasta ahora mas de 400 lucas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

esta filete bien simple xD (no encontraste una placa mas chica jaja)

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

linda vga.!

pero puta la placa madre feaa :S XD

saludos.

x2

 

Bonita VGA

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

esta filete bien simple xD (no encontraste una placa mas chica jaja)

 

Saludos.-

Es muy grande! XD

Mi ideal sería una pico itx con una buena gpu de tamaño adop; pero aun no hay nada parecido en el mercado :P

 

 

x2

 

Bonita VGA

 

Saludos!

Yea!! es simplemente hermosa :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile