hola! no se si va este tema en esta seccion del foro , pero el asunto como se describe en el titulo del tema , tengo un problema con el geforce experience del nvidia,donde sabemos que esta nos permite optimizar y bajar y actualizar algunos driver de la placa de video, el asunto es que ocurrio el dia de ayer donde , el geforce no se abre correctamente , no se abre a veces y lo malo que no me deja poder optimizar los juegos (ya que soy como el loli para configurar los juegos ) , y eso que esta en el ultimo driver actualizado , aqui les dejo un screenshoot
Question
dantedangerous
hola! no se si va este tema en esta seccion del foro , pero el asunto como se describe en el titulo del tema , tengo un problema con el geforce experience del nvidia,donde sabemos que esta nos permite optimizar y bajar y actualizar algunos driver de la placa de video, el asunto es que ocurrio el dia de ayer donde , el geforce no se abre correctamente , no se abre a veces y lo malo que no me deja poder optimizar los juegos (ya que soy como el loli para configurar los juegos ) , y eso que esta en el ultimo driver actualizado , aqui les dejo un screenshoot
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/11/17fc.png
y el controlador no me deja hacerle nada D:(esta con el utlimo drive actualizado:332.21
la tarjeta de video es un gtx650 2ram zotac
espero que alguien me ayude D:
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora