Jump to content
  • 0

problema con geforce experiencie de nvidia

dantedangerous

Question

hola! no se si va este tema en esta seccion del foro , pero el asunto como se describe en el titulo del tema , tengo un problema con el geforce experience del nvidia,donde sabemos que esta nos permite optimizar y bajar y actualizar algunos driver de la placa de video, el asunto es que ocurrio el dia de ayer donde , el geforce no se abre correctamente , no se abre a veces y lo malo que no me deja poder optimizar los juegos (ya que soy como el loli para configurar los juegos ) , y eso que esta en el ultimo driver actualizado , aqui les dejo un screenshoot 

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/11/17fc.png

y el controlador no me deja hacerle nada D:(esta con el utlimo drive actualizado:332.21

la tarjeta de video es un gtx650 2ram zotac 

espero que alguien me ayude D:

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

hola! no se si va este tema en esta seccion del foro , pero el asunto como se describe en el titulo del tema , tengo un problema con el geforce experience del nvidia,donde sabemos que esta nos permite optimizar y bajar y actualizar algunos driver de la placa de video, el asunto es que ocurrio el dia de ayer donde , el geforce no se abre correctamente , no se abre a veces y lo malo que no me deja poder optimizar los juegos (ya que soy como el loli para configurar los juegos ) , y eso que esta en el ultimo driver actualizado , aqui les dejo un screenshoot 

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/11/17fc.png

y el controlador no me deja hacerle nada D:(esta con el utlimo drive actualizado:332.21

la tarjeta de video es un gtx650 2ram zotac 

espero que alguien me ayude D:

acrualizaste los controladores de video ?

• 0

acrualizaste los controladores de video ?

hice de todo, todavia me sigue dando el problema de no poder optimizar, primero actualize, luego desintale el controlar intale uno nuevo igual el problema persiste D:

• 0

Me paso ,algo parecido.desintale el programa en cuestion. pase el cclener y borre registros y  reinicie , pase denuevo el ccleaner como dos veses . y descarge el geforce experiencie.hasta ahora , no a dado problemas .

Salu2

• Upvote 1

• 0

Me paso ,algo parecido.desintale el programa en cuestion. pase el cclener y borre registros y  reinicie , pase denuevo el ccleaner como dos veses . y descarge el geforce experiencie.hasta ahora , no a dado problemas .

Salu2

oka lo intenatare con el ccleaner hace rato que no lo usaba y me olvide que lo tenia , solo tengo que configurarlo y ahi les aviso :D

• 0

oka lo intenatare con el ccleaner hace rato que no lo usaba y me olvide que lo tenia , solo tengo que configurarlo y ahi les aviso :D

viejo me paso lo mismo ayer-anteayer, debe ser un problema de nvidia, un tema de retroalimentación, ya que se soluciono hoy sin realizar ajustes

• 0

chicos gracias por su respeustas , pude solucionar el asunto , lo que hice fue ejecutar el ccleaner y configurarlo para eliminar los registros del nvidia de los controladores, lo que aprendi es que aparte del mantenimiento fisico que siempre hago , siempre hay que hacer un logico. :D

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/546/2ab2.png

• 0

chicos gracias por su respeustas , pude solucionar el asunto , lo que hice fue ejecutar el ccleaner y configurarlo para eliminar los registros del nvidia de los controladores, lo que aprendi es que aparte del mantenimiento fisico que siempre hago , siempre hay que hacer un logico. :D

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/546/2ab2.png

claro pues era la solucion.

Salu2

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile