Jump to content

mi ultima adquisicion

manblack

Recommended Posts

Thermaltake Teclado Gamer Tt eSPORTS Meka G-UNIT
  •  

Características

• Marca: Tt eSports
  • Modelo: Meka G-Unit
  • Interface: USB
  • Sistemas operativos compatibles: 
    Windows 7/ Vista / XP 
    **MAC OS (pronto disponible)
  • Cantidad de teclas multimedia: 7
  • Puertos de salida:
    2 Salidas USB 2.0
    Entrada de microfono de 3,5 mm
    Salida de audífonos de 3,5
  • Tiempo de vida de botones (en clicks): 50 Millones de clicks
  • Tipo de Switch: Cherry Black switch
  • Longitud del cable: Cable trenzado de 1,8 metros con conector USB chapado de oro

Dimensiones

• Largo: 517 mm
  • Ancho: 166.6 mm
  • Alto: 36.6 mm

aqui les dejo algunas capturas del teclado ... que la cago es uno de los mejores xD !!

http://www.flickr.com/photos/94628796@N05/12023422123/in/photostream/

Compartir en otros sitios

me encanta thermaltake tengo el mouse black element y estoy feliz con 30 mil pesos gastados valieron la pena ,pero pienso que la vuelta que tiene el teclado el la zona de las teclas esa curva es un poco incomoda.... no se nunca lo he ocupado pero eso me parece

suerte con ese teclado, no eh escuchado buenas criticas de el y cuando lo provee lo encontre muy desechable.

ta weno :D yo tengo el pro 

y como lo encontraste que es tu teclado ? ...te gusto y tiene una respuesta rapida al jugar

suerte con ese teclado, no eh escuchado buenas criticas de el y cuando lo provee lo encontre muy desechable.

como es eso .. a que te refieres con desechable yo encuentro que es muy robusto pesado en cuanto a materiales y muy rapida respuesta al tacto .. por lo que es estado jugando con el ... no me a presentado problemas ... hasta el momento lo encuetro genial 

me encanta thermaltake tengo el mouse black element y estoy feliz con 30 mil pesos gastados valieron la pena ,pero pienso que la vuelta que tiene el teclado el la zona de las teclas esa curva es un poco incomoda.... no se nunca lo he ocupado pero eso me parece

hasta el momento nada que decir del teclado .. tiene una respuesta muy rapida y es muy pasiso y pesado en su construccion en cuanto a la curva de las teclas creo que para que el debe tenga mejor contacto con la tecla asi no pasas a llevar ninguna otra .. 

y como lo encontraste que es tu teclado ? ...te gusto y tiene una respuesta rapida al jugar

estaba acostumbrado a los mecánicos pero me acostumbre rápido a este xd, ademas es bonito jaeja y si tiene rápida respuesta y buena calidad

al igual que el meka G-Unit son muy buenos teclados .. este es modular es puede desarmar por completo ... y llevarlo a donde tu quieras 
son muy buenos teclados 

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile