Pipetom Posteado Enero 18, 2014 Reportar Share Posteado Enero 18, 2014 Hola necesito su ayuda me compre un FX 8320 lo puse a la placa madre, pero pongo administrador de tareas y me sale en antiguo procesador que tenia que es un fx 4100 :/ no se mucho de esto xdd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Enero 20, 2014 Reportar Share Posteado Enero 20, 2014 Y que paso ? Me tinca que se pitio la placa. Xd Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Enero 21, 2014 Reportar Share Posteado Enero 21, 2014 Y que paso ? Me tinca que se pitio la placa. Xd Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk : Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Pipetom
Hola necesito su ayuda
me compre un FX 8320 lo puse a la placa madre, pero pongo administrador de tareas y me sale en antiguo procesador que tenia que es un fx 4100 :/ no se mucho de esto xdd
Compartir en otros sitios
27 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora