Pipetom Posteado Enero 18, 2014 Reportar Share Posteado Enero 18, 2014 Hola necesito su ayuda me compre un FX 8320 lo puse a la placa madre, pero pongo administrador de tareas y me sale en antiguo procesador que tenia que es un fx 4100 :/ no se mucho de esto xdd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Enero 20, 2014 Reportar Share Posteado Enero 20, 2014 Y que paso ? Me tinca que se pitio la placa. Xd Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Enero 21, 2014 Reportar Share Posteado Enero 21, 2014 Y que paso ? Me tinca que se pitio la placa. Xd Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk : Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Pipetom
Hola necesito su ayuda
me compre un FX 8320 lo puse a la placa madre, pero pongo administrador de tareas y me sale en antiguo procesador que tenia que es un fx 4100 :/ no se mucho de esto xdd
Compartir en otros sitios
27 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora