Me compré la placa Formula Z y se supone que la Bios son los últimos 4 números que aparecen al costado de los 24 pin y dice que trae la 1403, según el codigo que está ahi :S
(Según Asus la 1403 soporta los 9000 series)
Pero necesito ayuda urgente, lo enchufe todo y aún así tengo estos problemas:
No me detecta el mouse ni teclado. No se me prende la pantalla. Se que no me detecta el mouse ni teclado ya que no se me prenden las luces de ninguno, y la pantalla se que está buena porque ahora mismo la estoy usando en mi pc viejo. Voy a subir fotos para que vean la embarrada que tengo y que necesito ayuda urgente :/ PS: En las fotos aparece mi mouse y teclado para que vean las luces, esas luces son las que no se prender :/ PS2: Tuve que armar mi antigüo pc en donde venia la Formula Z para poder meterme al foro a preguntar jeje AYUDA!!!!!!!!! PD: Podría ser por la bios? Rice Rev. 1.01 pero en el papel al lado de los 24 pines dice 1403 :S (voy a subir una foto) PD2: ¿Podría ser algo mal conectado?
Question
NeoTrox
Buenas,
Me compré la placa Formula Z y se supone que la Bios son los últimos 4 números que aparecen al costado de los 24 pin y dice que trae la 1403, según el codigo que está ahi :S
(Según Asus la 1403 soporta los 9000 series)
Pero necesito ayuda urgente, lo enchufe todo y aún así tengo estos problemas:
No me detecta el mouse ni teclado. No se me prende la pantalla.
Se que no me detecta el mouse ni teclado ya que no se me prenden las luces de ninguno, y la pantalla se que está buena porque ahora mismo la estoy usando en mi pc viejo.
Voy a subir fotos para que vean la embarrada que tengo y que necesito ayuda urgente :/
PS: En las fotos aparece mi mouse y teclado para que vean las luces, esas luces son las que no se prender :/
PS2: Tuve que armar mi antigüo pc en donde venia la Formula Z para poder meterme al foro a preguntar jeje
AYUDA!!!!!!!!!
PD: Podría ser por la bios? Rice Rev. 1.01 pero en el papel al lado de los 24 pines dice 1403 :S (voy a subir una foto)
PD2: ¿Podría ser algo mal conectado?
Compartir en otros sitios
48 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora