Me compré la placa Formula Z y se supone que la Bios son los últimos 4 números que aparecen al costado de los 24 pin y dice que trae la 1403, según el codigo que está ahi :S
(Según Asus la 1403 soporta los 9000 series)
Pero necesito ayuda urgente, lo enchufe todo y aún así tengo estos problemas:
No me detecta el mouse ni teclado. No se me prende la pantalla. Se que no me detecta el mouse ni teclado ya que no se me prenden las luces de ninguno, y la pantalla se que está buena porque ahora mismo la estoy usando en mi pc viejo. Voy a subir fotos para que vean la embarrada que tengo y que necesito ayuda urgente :/ PS: En las fotos aparece mi mouse y teclado para que vean las luces, esas luces son las que no se prender :/ PS2: Tuve que armar mi antigüo pc en donde venia la Formula Z para poder meterme al foro a preguntar jeje AYUDA!!!!!!!!! PD: Podría ser por la bios? Rice Rev. 1.01 pero en el papel al lado de los 24 pines dice 1403 :S (voy a subir una foto) PD2: ¿Podría ser algo mal conectado?
Question
NeoTrox
Buenas,
Me compré la placa Formula Z y se supone que la Bios son los últimos 4 números que aparecen al costado de los 24 pin y dice que trae la 1403, según el codigo que está ahi :S
(Según Asus la 1403 soporta los 9000 series)
Pero necesito ayuda urgente, lo enchufe todo y aún así tengo estos problemas:
No me detecta el mouse ni teclado. No se me prende la pantalla.
Se que no me detecta el mouse ni teclado ya que no se me prenden las luces de ninguno, y la pantalla se que está buena porque ahora mismo la estoy usando en mi pc viejo.
Voy a subir fotos para que vean la embarrada que tengo y que necesito ayuda urgente :/
PS: En las fotos aparece mi mouse y teclado para que vean las luces, esas luces son las que no se prender :/
PS2: Tuve que armar mi antigüo pc en donde venia la Formula Z para poder meterme al foro a preguntar jeje
AYUDA!!!!!!!!!
PD: Podría ser por la bios? Rice Rev. 1.01 pero en el papel al lado de los 24 pines dice 1403 :S (voy a subir una foto)
PD2: ¿Podría ser algo mal conectado?
Compartir en otros sitios
48 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora