EmHardT Posteado Enero 17, 2014 Reportar Share Posteado Enero 17, 2014 lo que pasa qeu siempre que veo los requisitos del algunos juegos como el bf4 pide amd athlon ii y que pasa con los apu igual me sirven para jugar?? digo por la compatibilidad ya que el proceso y los graficos integrados son buenos salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Enero 17, 2014 Reportar Share Posteado Enero 17, 2014 si el requisito si es por ejemplo amd athlon II x2 xx de 2.8 y tu tienes un apu dualcore de 2.8 a eso te refieres ? si es asi estas bien ya que los apu son mas nuevos es decir muchas mejoras a los athlon y obvio correra mejor. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 EmHardT Posteado Enero 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 17, 2014 osea da lo mismo si el juego pide athlon y tengo apu ? me correra mejor que con un athlon gracias!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Enero 18, 2014 Reportar Share Posteado Enero 18, 2014 osea da lo mismo si el juego pide athlon y tengo apu ? me correra mejor que con un athlon gracias!! asi es correra mejor en el apu si tiene las mismas caracteristicas es decir nucleos y velocidad y correra mejor en el nuevo procesador por ser arquitectura mas nueva es desir mejoras. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 EmHardT Posteado Enero 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 18, 2014 ok muchas gracias asi es el apu a10 tiene 4 nucleos y athlon hay de 2 4 y 6 nucleos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juanjou Posteado Enero 18, 2014 Reportar Share Posteado Enero 18, 2014 ok muchas gracias asi es el apu a10 tiene 4 nucleos y athlon hay de 2 4 y 6 nucleos También de 3 :o Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Enero 18, 2014 Reportar Share Posteado Enero 18, 2014 ok muchas gracias asi es el apu a10 tiene 4 nucleos y athlon hay de 2 4 y 6 nucleos También de 3 :o los hay de 1 / 2 / 3 / 4 y tambien estan los desbloqueados como el sempreon que pasa a ser athlo II x2 o el athlon II x2 que pasa a ser x4 pero es solo suerte PERO de 6 nucleos no los hay. pd: arto añeja la discucion si ya no hay muchos athlon XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 EmHardT Posteado Enero 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 18, 2014 ya cagaron xD la llevan los fx y apu no mas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
EmHardT
lo que pasa qeu siempre que veo los requisitos del algunos juegos como el bf4 pide amd athlon ii y que pasa con los apu igual me sirven para jugar?? digo por la compatibilidad ya que el proceso y los graficos integrados son buenos
salu2
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora