Jump to content
  • 0

como anda en compatibilidad un amd athlon ii y apu a10

EmHardT

Question

lo que pasa qeu siempre que veo los requisitos del algunos juegos como el bf4 pide amd athlon ii y que pasa con los apu igual me sirven para jugar?? digo por la compatibilidad ya que el proceso y los graficos integrados son buenos

salu2

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

si el requisito si es por ejemplo

amd athlon II x2 xx de 2.8 y tu tienes un apu dualcore de 2.8 a eso te refieres ?

si es asi estas bien ya que los apu son mas nuevos es decir muchas mejoras a los athlon

y obvio correra mejor.

• 0

osea da lo mismo si el juego pide athlon y tengo apu ? me correra mejor que con un athlon

gracias!!

• 0

osea da lo mismo si el juego pide athlon y tengo apu ? me correra mejor que con un athlon

gracias!!

asi es correra mejor en el apu si tiene las mismas caracteristicas es decir nucleos y velocidad

y correra mejor en el nuevo procesador por ser arquitectura mas nueva es desir mejoras.

• 0

ok muchas gracias asi es el apu a10 tiene 4 nucleos y athlon hay de  2 4 y 6 nucleos

• 0

ok muchas gracias asi es el apu a10 tiene 4 nucleos y athlon hay de  2 4 y 6 nucleos

También de 3 :o

• 0

También de 3 :o

los hay de 1 / 2 / 3 / 4 y tambien estan los desbloqueados como el sempreon que pasa a ser athlo II x2 o el athlon II x2 que pasa a ser x4 pero es solo suerte

PERO de 6 nucleos no los hay.

pd: arto añeja la discucion si ya no hay muchos athlon XD

• 0

ya cagaron xD la llevan los fx y apu no mas

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile