mathi7 Posteado Enero 17, 2014 Reportar Share Posteado Enero 17, 2014 buenas soy nuevo pero no tanto en el foro :) queria mostrarles mi pc qe alfin despues de 2 años esta terminado xd y me dijieran qe podria cambiarle o ponerle para qe fuese mejor :) Placa Madre: Asus Maximus V Formula procesador: Intel Core i7-3770K CPU 3.50GHz (8 CPUs) 3.5GHz Memoria: 32 GB RAM G.Skill DDR3 (4x8 GB) 2400Mhz TridentX Tarjetas de video : SLI de NVIDIA GeForce GTX 780 Ti 4GB GDDR5 (2GB GDDR5 x 2) Fuente de poder: Thermaltake 1000 watts Gabinete: CMStorm Enforcer espero que les aya gustado y qe me digan qe le puedo cambiar o incluir y como se podria hacer xd porqe me gustaria tener wathercooling o cosas asi y qe les parecio :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanjou Posteado Enero 17, 2014 Reportar Share Posteado Enero 17, 2014 Editas videos o usas programas de modelaje en 3D? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Enero 17, 2014 Reportar Share Posteado Enero 17, 2014 Buen PC :D Saludos! PD: Las tarjeta de video tienen memorias Gddr5 ;D 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mathi7 Posteado Enero 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 17, 2014 Editas videos o usas programas de modelaje en 3D? nop pero planeo usarlos para crear un jueguito mas adelante y tambien juego a (2560 x 1440) asi que por eso el proce qe le ago OC y las tarjetas de video :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mathi7 Posteado Enero 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 17, 2014 Buen PC :D Saludos! PD: Las tarjeta de video tienen memorias Gddr5 ;D gracias ahi lo cambie me envole xd jajaj xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
HaMinG Posteado Enero 17, 2014 Reportar Share Posteado Enero 17, 2014 bien humilde te dire xDDD que buena maquina salu2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shaggo Posteado Enero 17, 2014 Reportar Share Posteado Enero 17, 2014 humilde dice el , editado. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mathi7 Posteado Enero 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 17, 2014 humilde dice el editado y EDITADO dice el envidioso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Enero 17, 2014 Reportar Share Posteado Enero 17, 2014 bueno a tu precario y humilde tarrito XD solo le haria un gran overclock ya que ese sli y ese proce no pasa nada entre ellos. minimo unos 4.4 o 4.6 diria yo. saludos. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
panchoss Posteado Enero 17, 2014 Reportar Share Posteado Enero 17, 2014 bkn la maquina que la disfrutes ...... y juega harto salu2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shaggo Posteado Enero 18, 2014 Reportar Share Posteado Enero 18, 2014 EDITADO dice el envidioso envidioso nada, tengo un pc muy bueno :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Enero 18, 2014 Reportar Share Posteado Enero 18, 2014 :O manso pc :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
EmHardT Posteado Enero 18, 2014 Reportar Share Posteado Enero 18, 2014 por que me suena esa marca en el gabo de gear esa es una marca de oc factory la cual le arma los computadores o no?? no sera compradito?? disfrutalo men y uno aqui con pentium dualcore de 1.8 intel graphics 4 ddr3 1600mhz xD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Enero 18, 2014 Reportar Share Posteado Enero 18, 2014 Mejor dicho 4 Cores y 8 Threads, seee buen equipo. No la tenes con OC??? 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanjou Posteado Enero 18, 2014 Reportar Share Posteado Enero 18, 2014 Cuando uno tiene plata puede mandarse sus gustitos pue, pero cuando no se tiene, mala cuea noma :zippyolluo 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mathi7 Posteado Enero 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 18, 2014 Mejor dicho 4 Cores y 8 Threads, seee buen equipo. No la tenes con OC??? lo overclockeo a 4.5 pero se calienta mucho xd asiqe lo deje en 4 no mas xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Enero 18, 2014 Reportar Share Posteado Enero 18, 2014 En serio? yo lo tengo con un simple CMH 212 plus a 4.5 a 1.260v a 76° como máximo. Estira jugar Crysis 3 y Metro LL en config Ultra en ese equipo jaja. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mathi7 Posteado Enero 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 18, 2014 En serio? yo lo tengo con un simple CMH 212 plus a 4.5 a 1.260v a 76° como máximo. Estira jugar Crysis 3 y Metro LL en config Ultra en ese equipo jaja. juge el crysis 3 todo en ultra con resolucion de (2560 x 1440) y me corre a 60 fps no baja de eso pero el battlefield 4 derrepente baja de los 60 o anda a tirones :c la optimizacion no mas :( y como le haces para llegar a 76º maximo? :o con que programa los ves? :o Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mathi7 Posteado Enero 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 18, 2014 por que me suena esa marca en el gabo de gear esa es una marca de oc factory la cual le arma los computadores o no?? no sera compradito?? disfrutalo men y uno aqui con pentium dualcore de 1.8 intel graphics 4 ddr3 1600mhz xD lo compre armadito pero alprincipio venia con un sli de 660 ti y fuente de 750 y 16 gb de ram pero vendi todas esas cosas menos la ram, lo unico qe conservo es la placa, el proce, el gabinete y cooler el webeo del cableado tube que hacerlo yo denuevo dodne cambie la fuente para el sli de 780 ti Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fntx Posteado Enero 18, 2014 Reportar Share Posteado Enero 18, 2014 te falta el proximo lvl y jugar en 4k ahi si que te chupa :o, pero monitores 4k no se si an llegado pd: dat money pd2: yo me pitie el ventilador chiquito del teclado :( ahora me sudan los dedos 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Enero 18, 2014 Reportar Share Posteado Enero 18, 2014 Y es por el cooler con buena pasta térmica, buen flujo de aire, cables ordenados, no pasarte con el voltaje con el Oc, etc. Para controlar la temperatura uso Core Temp 1.0 RC6, lo configuro para que inicie con windows y me muestre la temperatura minimizado, el porcentaje usado en Cpu y el clock en la barra de tareas. Puede ser con CPUID HWMonitor. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mathi7 Posteado Enero 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 18, 2014 Cuando uno tiene plata puede mandarse sus gustitos pue, pero cuando no se tiene, mala cuea noma :zippyolluo asi es no mas xd y hay que trabajar y no mandarse condoritos a los que hay qe ponerle pañales despues xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mathi7 Posteado Enero 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 18, 2014 Y es por el cooler con buena pasta térmica, buen flujo de aire, cables ordenados, no pasarte con el voltaje con el Oc, etc. Para controlar la temperatura uso Core Temp 1.0 RC6, lo configuro para que inicie con windows y me muestre la temperatura minimizado, el porcentaje usado en Cpu y el clock en la barra de tareas. Puede ser con CPUID HWMonitor. y cada cuanto se cambia la pasta termica ? yo hace como 1 año qe no se la cambio pero si lo e limpiado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Enero 18, 2014 Reportar Share Posteado Enero 18, 2014 y cada cuanto se cambia la pasta termica ? yo hace como 1 año qe no se la cambio pero si lo e limpiado cada 6 meses la cambio yo .... sobre todo ahora con el calor que hace uffff .... una buena artic silver y te queda la raja :D .. bonito pc amigo... lo que uo recomendaria es un gabinete mas grande . Por si quieres hacerte una rl ... saludos :D .... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Enero 18, 2014 Reportar Share Posteado Enero 18, 2014 1 a 2 veces al año cambio cambio la pasta. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora