Me gustaría saber cómo puedo saber con que Bios viene mi placa (Formula Z) y cómo puedo actualizar la Bios para que funcione con mi Fx-9370 sin tener que conseguirme otro procesador AM3+. Tal vez la placa ya viene actualizada, entonces me gustaría saber si en algún lado de la caja tal vez sale o algo por el estilo.
¿Qué pasaría si no viene actualizada y le coloco el procesador de todos modos? ¿Podría arrancar como para actualizarla con un DVD?¿Podría echarse a perder o simplemente no arrancar? Saludos
Question
NeoTrox
Buenas,
Me gustaría saber cómo puedo saber con que Bios viene mi placa (Formula Z) y cómo puedo actualizar la Bios para que funcione con mi Fx-9370 sin tener que conseguirme otro procesador AM3+.
Tal vez la placa ya viene actualizada, entonces me gustaría saber si en algún lado de la caja tal vez sale o algo por el estilo.
¿Qué pasaría si no viene actualizada y le coloco el procesador de todos modos? ¿Podría arrancar como para actualizarla con un DVD?¿Podría echarse a perder o simplemente no arrancar?
Saludos
Muchas Gracias
Compartir en otros sitios
16 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora