Me gustaría saber cómo puedo saber con que Bios viene mi placa (Formula Z) y cómo puedo actualizar la Bios para que funcione con mi Fx-9370 sin tener que conseguirme otro procesador AM3+. Tal vez la placa ya viene actualizada, entonces me gustaría saber si en algún lado de la caja tal vez sale o algo por el estilo.
¿Qué pasaría si no viene actualizada y le coloco el procesador de todos modos? ¿Podría arrancar como para actualizarla con un DVD?¿Podría echarse a perder o simplemente no arrancar? Saludos
Question
NeoTrox
Buenas,
Me gustaría saber cómo puedo saber con que Bios viene mi placa (Formula Z) y cómo puedo actualizar la Bios para que funcione con mi Fx-9370 sin tener que conseguirme otro procesador AM3+.
Tal vez la placa ya viene actualizada, entonces me gustaría saber si en algún lado de la caja tal vez sale o algo por el estilo.
¿Qué pasaría si no viene actualizada y le coloco el procesador de todos modos? ¿Podría arrancar como para actualizarla con un DVD?¿Podría echarse a perder o simplemente no arrancar?
Saludos
Muchas Gracias
Compartir en otros sitios
16 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora