Jump to content
  • 0

duda celu gama media

tiferman

Question

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

yo tengo el grand..  y es excelente :D

Compartir en otros sitios

• 0

MOTO G ;)

• Upvote 1

• 0

Presupuesto aprox?

• 0

El motorola Moto G, por su precio tienes un celular quad core y casi es un Nexus con el sistema :D

Saludos!

• Upvote 1

• 0

lo mismo digo motorola moto g tiene 4 cores y actualizable a android 4.4 ..... y no esta caro tiene camara frontal  y camara con flash de 5 megapixeles creo ..... y el modelo es filete salu2

• Upvote 1

• 0

el moto g tiene pantalla hd creo q para la navidad estaba a 99 mil nose ahora igual lo hace mejor precio /rendimiento

• Upvote 1

• 0

. no avía visto el moto es  telefonazo pero  tiene un gran detalle no tiene ranura para mi micro sd :( estoy entre el lg l9 hay esta el dilema jeje

oh hay mas recomendable celus gama media ? .

gracias por los datos compas :) .

NECESITA MAS DE 16 GB ?

• 0

moto g :)

• Upvote 1

• 0

mmm solo quiero un celu gama media noma compa no quiero gastar mucho en un fono :) .

Motorola moto g ;)

El motorola Moto G, por su precio tienes un celular quad core y casi es un Nexus con el sistema :D

Saludos!

MOTO G ;)

el moto g tiene pantalla hd creo q para la navidad estaba a 99 mil nose ahora igual lo hace mejor precio /rendimiento

por el precio el moto g, el gran es leeeeento y por lo que he escuchado, del l9 no tengo mucha info, pero no he escuchado que sea la gran cosas, almenos yo, moto G

moto g :)

Se da cuenta: moto G

• Upvote 1

• 0

Me sumo a la moción +1 Moto G

• 0

compa yo tuve el l9, me duro 2 dias el celu y lo vendi, claro es grande pero la resolucion es pesima, se calentaba de la nada, la camara dejo mucho que desear y aun estan en android 4.0.4

actualmente tengo un moto g, me costo menos de 100 en hites y de los 5 dias que llevo con el, es la rajaa el celu

el proce vuela, en gigas tengo el de 16gb pero alcansa y sobra, su pantalla es hd, la camara es de 5 pero tiene buena calidad de imagenes 

muy conforme en relacion precio rendimiento

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile