TheSakix1 Posteado Enero 16, 2014 Reportar Share Posteado Enero 16, 2014 Alguien me podria ayudar para armar un pc gamer? o quisa nisiquiera alcanse a gamer XD tengo un presupuesto de 500mil pesos pero no tengo idea que comprar ni donde :c alguien se ofrece a ayudarme? no tengo monitor ni nada XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 thepuppets1 Posteado Enero 16, 2014 Reportar Share Posteado Enero 16, 2014 http://www.solohardware.net/ Ahí hay unas cotizaciones y puedes buscar las piezas y donde comprar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Xalo913 Posteado Enero 16, 2014 Reportar Share Posteado Enero 16, 2014 Busca en la seccion de cotizaciones una que se acomode según tu presupuesto y la pones aca por si le quieres cambiar algo y te decimos si está bien o si te recomendamos otra cosa ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 HaMinG Posteado Enero 16, 2014 Reportar Share Posteado Enero 16, 2014 http://www.solohardware.net/ Ahí hay unas cotizaciones y puedes buscar las piezas y donde comprar Como dijo el de arriba cotiza las piezas en esa pagina luego posteas aqui y te ayudaran a ver si no ahy cuello de botella, etc :), otra cosa esa pgina te cotiza en todas la tiendas de chile, lo mas barato y asi... suerte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gnomo1989 Posteado Enero 16, 2014 Reportar Share Posteado Enero 16, 2014 Aparte del presupuesto, se necesita mas info, como: haras OC? a que resolucion te gustaria jugar? que juegos a que fps como minimo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juanjou Posteado Enero 16, 2014 Reportar Share Posteado Enero 16, 2014 http://www.solohardware.net/#budget_tab_5 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Enero 16, 2014 Reportar Share Posteado Enero 16, 2014 Alguien me podria ayudar para armar un pc gamer? o quisa nisiquiera alcanse a gamer XD tengo un presupuesto de 500mil pesos pero no tengo idea que comprar ni donde :c alguien se ofrece a ayudarme? no tengo monitor ni nada XD ayudaria saber que quiere jugar ? asi podriamos recomendarte mejor (espero que no sea la tipica respuesta de todo en ultra) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 TheSakix1 Posteado Enero 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 17, 2014 ayudaria saber que quiere jugar ? asi podriamos recomendarte mejor (espero que no sea la tipica respuesta de todo en ultra) me conformo con que me corra el BTF 4 full graficos xd 1 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Enero 17, 2014 Reportar Share Posteado Enero 17, 2014 me conformo con que me corra el BTF 4 full graficos xd y lo quieres hacer con 500K ? 1 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 HaMinG Posteado Enero 17, 2014 Reportar Share Posteado Enero 17, 2014 y lo quieres hacer con 500K ? JAJAJAJJAJAJA CTM me cague de la risa ajjaja.... y si aparte con 500k no te haci una maravilla que corra todo en ultra.. me conformo con que me corra el BTF 4 full graficos xd xDD con 500k nik uno que corra a ultra quisas medio o alto pero ultra mmm quisas. algo medio te podi armar por esa plata y encima monitor se bajara el presupuesto para el puro tarro. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Enero 17, 2014 Reportar Share Posteado Enero 17, 2014 Bueno aunque aca se rian, creo que con esto podrias correr el juego en ultra, mas aun viendo como estara el asunto cuando salga mantle. Me pase un poco pero creo que esta bien, quizas podrias cambiar la fuente por otra (Corsair GS700 por ej) pero me gusta mas esa por ser modular. Con eso ademas deberias poder hacerle algo de OC al proce y la VGA.Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gnomo1989 Posteado Enero 17, 2014 Reportar Share Posteado Enero 17, 2014 Y si ahora lo compras sin tarjeta de video y la dejas para después? Asi privilegias proce y demases, en ram podrias ahorrar un poco comprando ram baratas de 1333 ya que no se nota tanto la diferencia entre unas a 18.. y alto Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
TheSakix1
Alguien me podria ayudar para armar un pc gamer? o quisa nisiquiera alcanse a gamer XD tengo un presupuesto de 500mil pesos pero no tengo idea que comprar ni donde :c alguien se ofrece a ayudarme? no tengo monitor ni nada XD
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora