Ozeros Posteado Enero 16, 2014 Reportar Share Posteado Enero 16, 2014 La simulación en "tiempo real" es algo que se le ha estado prestando mucha atención este último tiempo y con la inclusión del llamativo TressFX de AMD, no quedaba más que esperar la respuesta de NVIDIA. "HairWorks" se oficializa, después de tener algunos acercamientos con juegos como The Witcher 3 y últimamente ser incluido en Call Of Duty: Ghost. La tecnología “Dynamic Fur” implementada en la renderización en tiempo real, agrega efectos bastante reales y que pasan a ser procesados por el GPU. Además de ver como se maneja esta tecnología gráfica en personajes como animales en el video de más abajo (creando movimiento a más de 400.00 cabellos, siendo 10.000 de ellos creados sobre la marcha), también se pueden obtener efectos como; movimientos de cabello, pasto o piel. HairWorks trabaja directamente con DirectCompute (DX) por lo que puede ejecutarse también en tarjetas AMD. Ahora se agrega una nueva comparativa gráfica entre AMD y NVIDIA ¿"HairWorks" o "TressFX"? Fuente: physxinfo Ver publicación en el Blog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
panchoss Posteado Enero 16, 2014 Reportar Share Posteado Enero 16, 2014 media diferencia .....detallista la secuencia del can Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Enero 16, 2014 Reportar Share Posteado Enero 16, 2014 Pero quien se fija en eso al momento de jugar? nadie, no voy andar disparando y fijarse por el pelo del can. Tal vez funcione o sea vistoso en otros tipos de juegos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Enero 16, 2014 Reportar Share Posteado Enero 16, 2014 Esta weno, con que nvidia solo sacaba cosas propietarias?. Ay esta la respuesta amederos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
sacred459 Posteado Enero 16, 2014 Reportar Share Posteado Enero 16, 2014 Yo tuve que desactivar ese efecto, me hacía perder como 15 fps cuando jugaba, sino más. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora