maxxfox Posteado Enero 16, 2014 Reportar Share Posteado Enero 16, 2014 que les parece? ojala les guste... armada por mi. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose_mb Posteado Enero 16, 2014 Reportar Share Posteado Enero 16, 2014 tengo una pregunta para los administradores , en showroom se puede mostrar cualquier cosa nueva que compres ? , porque ya he leido 2 post de bicis aqui , y si yo quisiera subir algo parecido , tendria que ser aqui o en off topic ? si me pudieran responder seria filete PD: bonita cleta amigo Saludos >.< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Enero 16, 2014 Reportar Share Posteado Enero 16, 2014 tengo una pregunta para los administradores , en showroom se puede mostrar cualquier cosa nueva que compres ? , porque ya he leido 2 post de bicis aqui , y si yo quisiera subir algo parecido , tendria que ser aqui o en off topic ? si me pudieran responder seria filete PD: bonita cleta amigo Saludos >.< aunque no soy super admin te respondo que se puede ya que cae bajo esta premisa: "¿Tienes juguete nuevo y quieres mostrarlo en sociedad? aquí se la envidia de todos" PD: TUBELESS Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Enero 16, 2014 Reportar Share Posteado Enero 16, 2014 tengo una pregunta para los administradores , en showroom se puede mostrar cualquier cosa nueva que compres ? , porque ya he leido 2 post de bicis aqui , y si yo quisiera subir algo parecido , tendria que ser aqui o en off topic ? si me pudieran responder seria filete PD: bonita cleta amigo Saludos >.< CORTA , SIIIIIII aunque no soy super admin te respondo que se puede ya que cae bajo esta premisa: "¿Tienes juguete nuevo y quieres mostrarlo en sociedad? aquí se la envidia de todos" PD: TUBELESS TODA LA RAZON. Linda cleta. ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Enero 16, 2014 Reportar Share Posteado Enero 16, 2014 me cuelgo para hacer una pregunta xD yo tenia una bici y siempre se torcia la rueda delantera xD, cual es la ventaja de estas otras ruedas de bici que no tienen rayos? como estas será que no se tuercen xD ??? http://www.aliexpress.com/item/2014-Hot-Selling-Mountain-Bike-Magnesium-Alloy-Wheels/1492621246.html Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Enero 16, 2014 Reportar Share Posteado Enero 16, 2014 ta wenisima, pregunta, que tienes atras? onda piñon? cambiador? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fntx Posteado Enero 16, 2014 Reportar Share Posteado Enero 16, 2014 las medias cletas >.< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Enero 16, 2014 Reportar Share Posteado Enero 16, 2014 Estan de modas nuevamente y se venden como agua jaja, me sumo a la pregunta de hotmetal, aunque me gustaría de color plateado, metal o la normal jaja. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Enero 17, 2014 Reportar Share Posteado Enero 17, 2014 Pedazo de máquina compadre :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
B4sSh0t~ Posteado Enero 17, 2014 Reportar Share Posteado Enero 17, 2014 Andai a pata ah... mensa maquina Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
maxxfox Posteado Enero 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 17, 2014 y eso que no hay visto la camioneta nueva, jejejeje Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Enero 17, 2014 Reportar Share Posteado Enero 17, 2014 que rico tener una cleta así! excelente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Enero 17, 2014 Reportar Share Posteado Enero 17, 2014 y eso que no hay visto la camioneta nueva, jejejeje Raptor? :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
lenox<3 Posteado Enero 17, 2014 Reportar Share Posteado Enero 17, 2014 y eso que no hay visto la camioneta nueva, jejejeje Showroom no mas :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora