Jump to content

mi cleta, lista y preparada.


maxxfox

Recommended Posts

tengo una pregunta para los administradores , en showroom se puede mostrar cualquier cosa nueva que compres ? , porque ya he leido 2 post de bicis aqui , y si yo quisiera subir algo parecido , tendria que ser aqui o en off topic ? si me pudieran responder seria filete 

 

PD:  bonita cleta amigo 

 

Saludos >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

tengo una pregunta para los administradores , en showroom se puede mostrar cualquier cosa nueva que compres ? , porque ya he leido 2 post de bicis aqui , y si yo quisiera subir algo parecido , tendria que ser aqui o en off topic ? si me pudieran responder seria filete 

 

PD:  bonita cleta amigo 

 

Saludos >.<

aunque no soy super admin te respondo que se puede ya que cae bajo esta premisa: 

 

"¿Tienes juguete nuevo y quieres mostrarlo en sociedad? aquí se la envidia de todos" 

 

 

PD: TUBELESS  :megusta

Link to comment
Compartir en otros sitios

tengo una pregunta para los administradores , en showroom se puede mostrar cualquier cosa nueva que compres ? , porque ya he leido 2 post de bicis aqui , y si yo quisiera subir algo parecido , tendria que ser aqui o en off topic ? si me pudieran responder seria filete 

 

PD:  bonita cleta amigo 

 

Saludos >.<

CORTA , SIIIIIII

 

aunque no soy super admin te respondo que se puede ya que cae bajo esta premisa: 

 

"¿Tienes juguete nuevo y quieres mostrarlo en sociedad? aquí se la envidia de todos" 

 

 

PD: TUBELESS  :megusta

TODA LA RAZON.

Linda cleta. ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

me cuelgo para hacer una pregunta xD yo tenia una bici y siempre se torcia la rueda delantera xD, cual es la ventaja de estas otras ruedas de bici que no tienen rayos? como estas será que no se tuercen xD ???

 

2014-Hot-Selling-Mountain-Bike-font-b-Ma

 

http://www.aliexpress.com/item/2014-Hot-Selling-Mountain-Bike-Magnesium-Alloy-Wheels/1492621246.html

Link to comment
Compartir en otros sitios

ta wenisima, pregunta, que tienes atras? onda piñon? cambiador?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pedazo de máquina compadre :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

y eso que no hay visto la camioneta nueva, jejejeje

 

Raptor? :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile