Xupeta69 Posteado Enero 16, 2014 Reportar Share Posteado Enero 16, 2014 Chicos les presento mis nuevos audifonos Steelseries Siberia V2 Navi + Soundcard 7.1 Steelseries, les resumiré que se escuchan geniales!!! :DD saludos Gracias por ver el post espero comentarios y criticas!! saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Enero 16, 2014 Reportar Share Posteado Enero 16, 2014 estan filete :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Enero 16, 2014 Reportar Share Posteado Enero 16, 2014 no me gustaron, principalmente es por el color, ya que siempre ando buscando perifericos o hw que se asemeje al color. que tengo en el entorno del pc... yo tngo los siveria v2 white y el tarro white :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Metalhebrio Posteado Enero 16, 2014 Reportar Share Posteado Enero 16, 2014 Tuve 2 siberias, los 2 murieron al año, como reloj. No compro nunca más Steelseries. mis prod. razer tienen 3 años y contando.. Disfrutalos BTW Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ernestovillegas Posteado Enero 16, 2014 Reportar Share Posteado Enero 16, 2014 me compre los cm storm sonuz me duraron 1 semana cable molido pedi un cambio y me duro 4 dias la misma historia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Enero 16, 2014 Reportar Share Posteado Enero 16, 2014 me compre los cm storm sonuz me duraron 1 semana cable molido pedi un cambio y me duro 4 dias la misma historia quiza alguien no sabe cuidar xD..... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xupeta69 Posteado Enero 20, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 20, 2014 yo me compre los Siberia navi y mi pieza es amarilla xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora