ozHioo Posteado Enero 15, 2014 Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 nose donde poner el post pero en fin xD el boton de notificaciones que esta al lado del perfil nunca supe como funciona siempre ha estado igual que se supone que notifica? xD Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xchris1 Posteado Enero 15, 2014 Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 para notificarte xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Enero 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 para notificarte xd por ejemplo acabas de comentar un tema que yo abri y no me notifico NADA me di cuenta por que entre a "Ver contenidos nuevos" y este tenia comentarios nuevos XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xchris1 Posteado Enero 15, 2014 Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 por ejemplo acabas de comentar un tema que yo abri y no me notifico NADA me di cuenta por que entre a "Ver contenidos nuevos" y este tenia comentarios nuevos XD revisa tu configuracion, las debes tener desactivadas yo por ej desactive las del correo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Enero 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 revisa tu configuracion, las debes tener desactivadas yo por ej desactive las del correo estaban todas activadas D: las desactive y volvi y funciono xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xchris1 Posteado Enero 15, 2014 Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 estaban todas activadas D: las desactive y volvi y funciono xD wena xd eso si hay un detalle que no entiendo, una vez pinchas la notificacion dice el contenido lo puedes encontrar en el siguiente link y sale un link que no sirve Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Israelado Posteado Enero 15, 2014 Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 Yo tampoco sabia para que servia y las active ahora , muchas gracias :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts