Juanjou Posteado Enero 15, 2014 Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 Tengo un problema, se me reventó el subwoofer y necesito comprar uno bueno, me recomendaron uno que esté licenciado por THX y mi viejo pagará por el (hasta 140 lucas :zippysconf) Cual me recomiendan? Que marca? Gracias de antemano Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 K4naK Posteado Enero 15, 2014 Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 Pero... no seria mejor optimizar tu pc? o trabajas solamente en audio? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Xupeta69 Posteado Enero 15, 2014 Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 tiene amd Athlon II y quiere sobwoofer de 140 lyukas xD plzzz compra proced compa jajajaj actualiza tu compu que se esta quedando atrás!!! xD saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juanjou Posteado Enero 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 No lo quiero solo para el PC, uso mi tele para ver películas, al igual que mi viejo y es una urgencia, mi pc por el momento está bien y mi viejo ni cagando me pasa plata para mi pc xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xchris1 Posteado Enero 15, 2014 Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 yo tengo este es bueno y te ahorras harto xd https://www.pcfactory.cl/producto/1546-Parlantes.Subwoofer.2.1.M3400. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 nikhoxz Posteado Enero 15, 2014 Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 En mi opinion, lo unico de lo que se vende por estos lados dedicado a PC que salva es Edifier. Para mi lo mejor es un buen equipo de musica antiguo, de principios de milenio xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AguzArgen Posteado Enero 15, 2014 Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 http://www.paris.cl/tienda/es/paris/electro/home-theater/home-theater-blu-ray-ht-f4500-3d-294911-ppp- ???? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Juanjou
Tengo un problema, se me reventó el subwoofer y necesito comprar uno bueno, me recomendaron uno que esté licenciado por THX y mi viejo pagará por el (hasta 140 lucas :zippysconf)
Cual me recomiendan? Que marca? Gracias de antemano
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora