bas7ian Posteado Enero 15, 2014 Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 Estimados ya había presentado a mi tarrito pero esta vez viene mejorado y por supuesto nunca terminas de añadirle cositas... Placa madre: asus saberthoot z77 1155 Procesador: intel core i7 3770k 4.5 ghz ram: corsair vengance red 1866 mhz ssd: sandisk 120 gb Hdd: seageate 1tb 64 mb cache Cooler: Bigwater 760 plus thermaltake Vga: Radeon R9 290 4gb ddr5 512 bits Psu: Corsair GS800 pro gamer series 800 wts Case: Corsair Cmstorm Fan: Coolermaster x 10 120mm Mouse: Razer mamba 2013 Teclado: Razer lychosa retro iluminado Mousepad: Razer goliathus A Audifonos: razer electra PD: ignorar la foto que sale mi ombligo jajaja saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanjou Posteado Enero 15, 2014 Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 Nos tratas de seducir con tu foto sin polera reflejada en el monitor? :ash 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Adr3naline12 Posteado Enero 15, 2014 Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 Nos tratas de seducir con tu foto sin polera reflejada en el monitor? :ash x 2 ...? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nattito Posteado Enero 15, 2014 Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 linda vga :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
tisO Posteado Enero 15, 2014 Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 quedooo filetee primoo, ya ire a probar la vga nuevaa pd: ajdjkaks la ultima foto ajsjajsjsj Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
bas7ian Posteado Enero 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 jajajaja ignoren la fotooooo jajajaj el reflejo me cagoo y no me di cuenta que sali hasta que carge la fotografia al host.. xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
UraharaNZ Posteado Enero 15, 2014 Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 la ram no esa configurada en dual channel Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
bas7ian Posteado Enero 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 quedooo filetee primoo, ya ire a probar la vga nuevaa pd: ajdjkaks la ultima foto ajsjajsjsj Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk jajajajajaja ven cuando querai tu sabi que ala nona le gusta xD y quedo la zorra el pc onda el battlefield 4 me corre a ultra con todos sus filtros y me tira 150 fps.. lo malo es que la targeta es recalentona onda 95 grados... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
bas7ian Posteado Enero 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 la ram no esa configurada en dual channel No estimado.. si puedes ver me gusta vivi al limite.. jajaj la manguera del Wc me cubre todo el slot derecho... xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
UraharaNZ Posteado Enero 15, 2014 Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 jajajajajaja ven cuando querai tu sabi que ala nona le gusta xD y quedo la zorra el pc onda el battlefield 4 me corre a ultra con todos sus filtros y me tira 150 fps.. lo malo es que la targeta es recalentona onda 95 grados... es normal , una tarjeta de ese calibre igual que una titan y bla se calentara un montonaco la mia con oc le llego a 69 y es una de gama baja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
bas7ian Posteado Enero 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 es normal , una tarjeta de ese calibre igual que una titan y bla se calentara un montonaco la mia con oc le llego a 69 y es una de gama baja Uff menos mal es normal ami ya me estaba asustando... igual pienso comprar un kit Ek y un bloque para darle mas frescura... xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Enero 15, 2014 Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 Corsair CMstorm? jajaj Yo tengo el mismo y es un CoolerMaster Storm Scout 2 :D Filete el PC :D Saludos! PD: Cuanto suena? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
bas7ian Posteado Enero 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 Corsair CMstorm? jajaj Yo tengo el mismo y es un CoolerMaster Storm Scout 2 :D Filete el PC :D Saludos! PD: Cuanto suena? Jajaj gracias por corregir.. la cage y suena super pocoo deecho nada lo que mas suena son los fan (que estan nuevos) pero nada denada xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Enero 15, 2014 Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 Exelente equipo estimado :D monitores limpios invadiendo privacidad desde tiempos inmemorables jajaja Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
bas7ian Posteado Enero 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 Exelente equipo estimado :D monitores limpios invadiendo privacidad desde tiempos inmemorables jajaja Saludos.- Jjajajaja me recago la vida el monitos jajajaja pero buee.. xD gracias saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
hollowmilo Posteado Enero 15, 2014 Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 jajajajajaja ven cuando querai tu sabi que ala nona le gusta xD y quedo la zorra el pc onda el battlefield 4 me corre a ultra con todos sus filtros y me tira 150 fps.. lo malo es que la targeta es recalentona onda 95 grados... debe faltarle ventilacion a tu gabo, a mi me paso pero no tanto, creo q la tarjeta no alcazo a llegar a 70 grados Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Enero 15, 2014 Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 debe faltarle ventilacion a tu gabo, a mi me paso pero no tanto, creo q la tarjeta no alcazo a llegar a 70 grados Arriba dice que tiene 10 ventiladores de 120mm :O Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
bas7ian Posteado Enero 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 Arriba dice que tiene 10 ventiladores de 120mm :o Si tiene 10 ventis de 120mm en espacios habidos y por haber aproveche al maximo el case ademas que le tengo 2 ventis mas al radiador del Wc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fntx Posteado Enero 15, 2014 Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 suave Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
bas7ian Posteado Enero 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 debe faltarle ventilacion a tu gabo, a mi me paso pero no tanto, creo q la tarjeta no alcazo a llegar a 70 grados Tiene 10 fan de 120mm.. una circulasion de aire bastante buena la verdad estube visitando foros en lo que se comentaba que las r9 290 u o r9 290x son calentonas y que trabajan correctamente a esas temperaturas pero de igual modo da miedo sobre todo en esta temporada de olas de calor.. xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Teku Posteado Enero 15, 2014 Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 bro buena pc, estoy viendo q una de las mangera se dobla, eso no te esta afectando? la bomba no la estas forzando? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xupeta69 Posteado Enero 15, 2014 Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 Razer Mamba 2013? :/ donde lo conseguiste, en que cambia con el 2012 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Enero 15, 2014 Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 jaja seducción subliminal, buena pc y linda vga, esperamos pruebas de temperaturas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Enero 16, 2014 Reportar Share Posteado Enero 16, 2014 Por el titulo. pense que era un. Aston martin http://www.astonmartin.com/ Pd buen PC. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Enero 16, 2014 Reportar Share Posteado Enero 16, 2014 Buen Pc, sacale el jugo nomas :) Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora