Jump to content
  • 0

Para que sirve la memoria cache en un procesador?

hollowmilo

Question

mi pregunta es simple como el titulo, el mio tiene 6 megas  pero esta distribuido en 2x3megas o algo asi. adjunto imagen. esto influye en el rendimiento? pues vi que lo ultimos procesadores amd tienen solo 2 megas y yo tengo uno de 6. bueno en que influye? como noto la diferencia de poca o arta memoria?

104hwev.jpg

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Funciona de manera similar a la ram, solo que más rápido y de menor tamaño, cuando abriste un programa parte de ella queda en la caché y de esa forma accede más rápido, cuando la Cpu desea realizar algo primero va en la caché y si la encuentra la ejecuta, cuando más caché mejor.

En el rendimiento en si no, pero ayuda en algo, lo último de Amd Fx tiene 8 Megas.

• Upvote 1

• 0

Funciona de manera similar a la ram, solo que más rápido y de menor tamaño, cuando abriste un programa parte de ella queda en la caché y de esa forma accede más rápido, cuando la Cpu desea realizar algo primero va en la caché y si la encuentra la ejecuta, cuando más caché mejor.

En el rendimiento en si no, pero ayuda en algo, lo último de Amd Fx tiene 8 Megas.

Tiene toda la razon. ;)

• 0

Tiene toda la razon. ;)

vi que tenian 2 megas por esta noticia, en realidad son 4 http://www.ozeros.com/2014/01/amd-kaveri-ya-a-la-venta-a10-7850k-por-189-usd/

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile