Jump to content

Mi pc nuevo

daiku

Recommended Posts

Bueno por fin, luego de juntar dinero par casi un año he podido armar un pc bastante decente y hermoso *0*, aquí les muestro el resultado de mi esfuerzo :'3:

Características:

Case: CoolerMaster Elite 431 Plus

Mouse: Mad Catz R.A.T. 7

Teclado: Mad Catz V5

Mouse Pad: Mad Catz G.L.I.D.E.3

Audífonos: SteelSeries Siberia Orange

HDD: WD Caviar Black 1TB

MB: MSI 970A-G46 

RAM: 2x HyperX Genesis Serie 10º aniversario 4GB 1600 MHz

CPU: FX-8320 X8 3,5 GHz

PSU: CoolerMaster 80Plus Bronze GX 650w

TV: XFX HD 7870 2GB DDR5 256bits Core Edition

Cooler: CoolerMaster Hyper 212 EVO

Monitor: LG LED 22" 22EN33S

Ahora la mejor parte las fotos :D

IMG_20140114_132547.jpg

IMG_20140114_133246.jpg

IMG_20140114_132433.jpg

IMG_20140114_121633.jpg

Espero os guste tanto como a mi :D

Saludos!

PD: Si, los cables están como un plato de tallarines, lo sé, pero no se como ordenarlo sin tener que romper las latas del gabinete :c

Compartir en otros sitios

Hubieses puesto un gabinete mejor para tener todo mas ordenado, pero está bueno compa, cuídalo y sobre todo disfrutalo  :zirculo

PD: y el lector DVD-RW? D:

Si, pero el gabinete pienso romperlo de todos modos mas adelante para hacer algún mod y respecto al DVD-RW, para que si instalo los OS desde un pendrive xD (quizá compre uno el otro mes)

No gastes plata en un mod y junta para una full tower mas adelante o para hacer un crossfire e.e

también es buena idea e.é

pero en mod no gastas mas de 20.000 y digamos que con 20.000 no compras ni un gabinete usado 

jajajajajaj creo que optare por el mod xD

tengo el mismo gabinete que el tuyo

jaja yo tampoco tengo lector... se acabo la era del dvd xd

lector que es eso? XD formato digital la lleva :D

lector que es eso? XD formato digital la lleva :D

x2 jajajaja

Para mi solo faltaría un mod, tiene fan en la parte superior quitando aire?

Puedes agregarle uno, también en la parte inferior y cortar mas la tapa lateral y agregrarle otro acrílico para que se vea mas el interior de la pc con algo de led.

no tiene fan quitando aire arriba solo el lateral superior, que saca el aire que bota el cooler del cpu, y si quiero agregar un acrílico nuevo y led's, pero de apoco, por ahora me interesa ajustar bien la ventilación del pc.

tienes los Siberia con la soundcard?? yo tengo los navi unos amarillos y con la soundcard suenan mounstruoso!!! :D

Si cacho los navi amarillos, los iba a comprar pero quedaban :c, y no tengo tarjeta se sonido, la comprare mas adelante. Me imagino como han de sonar, si ya así nomas con la tarjeta que tiene el pc suenan brutales *o*

ta filete el pc a todo esto en la cuarta  foto como lo hicistes para poner un ventilador en el chipset puente norte ...... como te andan las temperaturas.....salu2

ta filete el pc a todo esto en la cuarta  foto como lo hicistes para poner un ventilador en el chipset puente norte ...... como te andan las temperaturas.....salu2

Gracias amigo, bueno te cuento cuando arme el pc y me puse a jugar (todavía no tenia ese fan en el puente norte) he hice lo que siempre hago para medir temperaturas, la puse el dedo al disipador del puente norte y estaba hirviendo, como todavía tenia la caja del procesador al lado mire el disipador que trae (y nunca use) le saque el ventilador y lo ubique donde lo vez, lo conecte al conector de 4 pin para fan que tiene la placa (como es fan de cpu también es de 4 pin), si le das zoom a la foto lo veras, al igual que el fan que esta en la lateral superior (el con led) también esta conectado a la MB pero en el conector de 3 pin que tiene.

Las temp andan super bien de hecho mira esta SS luego de jugar Battlefield 3 se marcan las temp mas altas

Sintiacutetulo-1.jpg

las temp Max son lo que marco mientras juego

jajajja la verdad en un principio solo tenia el mouse, pero luego me regalaron el teclado y el mouse pad para completar el set xD. Ha muchos no les gustan los modelos de Mad, pero mi si y los encuentro sueper funcionales y cómodos :D

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile