Jump to content
  • 0

ayuda vga

Alquimia

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

y la duda?  :huh:

Compartir en otros sitios

• 0

la MSI tiene mayores frecuensias la asus usa 3 slot (espacios en el gabinete) y la MSI es 40 lucas mas barata :D

en que plataforma montaras la VGA?

Saludos.-

• 0

En rendimiento estan muy parejas, al igual que en temperaturas por los reviews que hay , en diseño fijate bien, ya que la Asus DirectCu II Top posee dos versiones, la V1 de 2 Slot y la V2 de 3 Slot; y ya junto a la MSI tendrías 3 opciones. En T° gana la V2, en rendimiento igual, pero en ambos por muy poco, asi que ya queda a desicion suya y de su bolsillo

• Upvote 1

• 0

Yo que tu me quedaría con la MSI

• 0

En rendimiento estan muy parejas, al igual que en temperaturas por los reviews que hay , en diseño fijate bien, ya que la Asus DirectCu II Top posee dos versiones, la V1 de 2 Slot y la V2 de 3 Slot; y ya junto a la MSI tendrías 3 opciones. En T° gana la V2, en rendimiento igual, pero en ambos por muy poco, asi que ya queda a desicion suya y de su bolsillo

si algo asi tenia entendido pero no estaba muy seguro en comparacion a la MSI solo habia visto comparaciones con la saphire y otras

ahora solo esperar q llegue a infor-ingen q ellos la traen como 40 lucas mas barata xD (asus v2) gracias

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile