Pipetom Posteado Enero 14, 2014 Reportar Share Posteado Enero 14, 2014 Hola, me ofrecen un corsair 80 a $40.000 y quería saber si me conviene para un procesador fx-8320 o me compro un ventilador de cpu mas barato ya que lo que me interesa es que no suene mucho y que este fresquito el procesador Saludos. PD: Dicen que esta usado 1 mes y medio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Enero 14, 2014 Reportar Share Posteado Enero 14, 2014 Me parece un poco caro pues el h80i (una versión actualizada) esta a 65mil nuevo y con garantia. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Enero 14, 2014 Reportar Share Posteado Enero 14, 2014 pues si es de confianza tuya estaria bueno te ahorrarias como 15lks referencia http://www.solohardware.net/products/8444-corsair-hydro-series-h80/ lo que si ten en cuenta que tengas espacio para él en el gabinete y ranura para ventilador de 120mm Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Enero 14, 2014 Reportar Share Posteado Enero 14, 2014 ese H80 usado esta ideal para posteriormente modearlo y mejorar su capacidad refrigerante salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Pipetom
Hola, me ofrecen un corsair 80 a $40.000 y quería saber si me conviene para un procesador fx-8320 o me compro un ventilador de cpu mas barato ya que lo que me interesa es que no suene mucho y que este fresquito el procesador Saludos.
PD: Dicen que esta usado 1 mes y medio
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora