Pipetom Posteado Enero 14, 2014 Reportar Share Posteado Enero 14, 2014 Hola, me ofrecen un corsair 80 a $40.000 y quería saber si me conviene para un procesador fx-8320 o me compro un ventilador de cpu mas barato ya que lo que me interesa es que no suene mucho y que este fresquito el procesador Saludos. PD: Dicen que esta usado 1 mes y medio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Enero 14, 2014 Reportar Share Posteado Enero 14, 2014 Me parece un poco caro pues el h80i (una versión actualizada) esta a 65mil nuevo y con garantia. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Enero 14, 2014 Reportar Share Posteado Enero 14, 2014 pues si es de confianza tuya estaria bueno te ahorrarias como 15lks referencia http://www.solohardware.net/products/8444-corsair-hydro-series-h80/ lo que si ten en cuenta que tengas espacio para él en el gabinete y ranura para ventilador de 120mm Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Enero 14, 2014 Reportar Share Posteado Enero 14, 2014 ese H80 usado esta ideal para posteriormente modearlo y mejorar su capacidad refrigerante salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Pipetom
Hola, me ofrecen un corsair 80 a $40.000 y quería saber si me conviene para un procesador fx-8320 o me compro un ventilador de cpu mas barato ya que lo que me interesa es que no suene mucho y que este fresquito el procesador Saludos.
PD: Dicen que esta usado 1 mes y medio
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora