Vicarious Posteado Abril 15, 2011 Reportar Share Posteado Abril 15, 2011 Hola gente, me presento en el foro ya que me llamó la atencion, pagina nueva y con buen material en el portal principal sirve de mucho para los que estamos iniciandonos en el mundo del OC, igual prefiero una nueva comunidad en alza ya que normalmente en los grandes portales ni te pescan xD!, así q creo me mantendré solo leyendo de momento, pero espero en algun momento ser un aporte. Saludos y Kowabonga! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Abril 15, 2011 Reportar Share Posteado Abril 15, 2011 Bienvenido compadre cualquier duda pregunta nomas, saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Abril 15, 2011 Reportar Share Posteado Abril 15, 2011 bienvenido.al juego Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Abril 15, 2011 Reportar Share Posteado Abril 15, 2011 Jajaja buena presentacion :P Bienvenido! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Abril 15, 2011 Reportar Share Posteado Abril 15, 2011 DBZ!!! llegaré al toke a ver las peliculas again :D Bienvenido! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Abril 15, 2011 Reportar Share Posteado Abril 15, 2011 Bienvenido compa..esperamos entregarte lo que necesites acá ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Abril 15, 2011 Reportar Share Posteado Abril 15, 2011 Bienvenido compa..esperamos entregarte lo que necesites acá ;) :omfg cesariuth esclavo sexual? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Vicarious Posteado Abril 15, 2011 Author Reportar Share Posteado Abril 15, 2011 Vale por las respuestas cabros, y sí, cualquier duda por ahi haré mi respectiva consulta :B gracias por el recibimiento ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
doomhero Posteado Abril 16, 2011 Reportar Share Posteado Abril 16, 2011 Binvenido viejo B) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Abril 16, 2011 Reportar Share Posteado Abril 16, 2011 jakjakaj me recordo a DBZ cuando empezaba XD Hola, soy goku. en el capitulo de hoy trunk partira a TULA (Papá de frezer) saludos compa! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
v1per Posteado Abril 16, 2011 Reportar Share Posteado Abril 16, 2011 bienvenido :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora