Jump to content
  • 0

ayuda! cual es la mejor?

BeTo

Question

que tal!  

bueno, este mes o el prox. voy a comprar GPU, ante iba por R9 290x pero después de leer este Post  tenia toda la razón, así que me decidí ir por R9 280x la idea es jugar a FullHD y que duren. 

ahí te dejo dos Opciones la verdad la comparación esta casi igual es un MSI & ASUS mi mente me apunta al ASUS, solo que el costo es mas caro y otro es mas barato. ahí donde me dejo la duda no se si la tienda le puso mas caro o ese el precios de esa GPU? pero bueno la idea es que juegues a fullHD y durable.    

Opción 1

Opción 2 

Ahi te dejo mi PC, aun no esta armado 

MB: ASUS sabertooth 990fx gen3 r2.0

CPU: AMD FX8350

RAM: G.Skill 16GB (2x 8GB) 2400Mhz TridentX

CPU: Seasonic 1050w 80Plus 

Saludos 

Compartir en otros sitios

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

El fx-8350 creo que soporta solo hasta memorias de 1866, no se como andará mas allá de esas frecuencias, x lo demás se ve bien, tienes buena fuente despues podrias hacer un crossfire, saludos

Iría x la MSI 

• 0

La MSI es la mejor opción

Saludos!

• Upvote 1

• 0

El fx-8350 creo que soporta solo hasta memorias de 1866, no se como andará mas allá de esas frecuencias, x lo demás se ve bien, tienes buena fuente despues podrias hacer un crossfire, saludos

Iría x la MSI 

ya compre la pieza pero no tengo armado y  la ram solo dejaria a 1866.   

Saludos

• 0

MSI

sin dudarlo ;)

• 0

MSI mil veces porque es una edición creada para Gamer, bueno la asus igual pero MSI es buena marca y la duración va en el cuidado

• 0

sin duda alguna por la MSI mi amigo, ambas son buenas  y si te dejan en duda en cual comprar, pero el que tiene la palabra es el bolsillo de uno xd

• Upvote 1

• 0

en lo personal te recomiendo Asus, msi es buena marca tambien pero a mi me dio problemas una MSI hace un tiempo (duro 9 dias funcionando y kago), luego pague un poco mas  la cambie por una Asus y la verdad no me arrepiento para nada  =P

en fin, ambas marcas son buenas pero como te comentan arriba, depende en parte de lo que puedas pagar :ph34r:

• 0

Yo en lo personal te aconsejo la MSI. Al igual que tu, yo estaba entre estas dos GPU`s pero debido al increíble aumento de la ASUS (hace un mes costaba 225 lukas) me decanté por MSI y me corre de lujo!

• 0

MSI de todas formas :3 sus GPUs siempre son muy robustas e ideales para un gamer

• 0

ambas son excelentes y su eleccion pasa mas por gustos personales

sin embargo siempre asus ha sido un poco mas caro debido a que si bien es una excelente marca, es bastante sobrevalorada en el mercado

en mi opinion, iria por la 280x mas barata, idealmente gigabyte, asus, msi o sapphire

salu2 n.n

• 0

Por esa diferencia de 50 lucas, yo preferiría MSI. Es buen fabricante de tarjetas y trae mejores frecuencias de fábrica. No veo gran ganancia en elegir la Asus.

• 0

WOoow! cuanta respuesta, al final me voy por MSI muchas gracias a todo por la recomendación.

Encontré dos review de Asus vs Msi r9 280x

ASUS

MSI

Igual la FPS esta muy casi igual, lo malo es el Crysis 3 la FPS va por 35 aprox. pero me da igual ya hay vario juegos que esta buen FPS. pero si pongo Crossfire en futuro andará muchos mejor la FPS o vale la pena? 

Saludos

• 0

buena eleccion

fijate en esto http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/R9_280X_Gaming/29.html la vga permite dar unos 100 mhz mas de oc al nucleo, con lo cual ganaras varios FPS; a esto sumale el cpu fijado en 4.5/4.6 GHz (facil en tu cpu) y deberias estar en los 40 FPS en el crysis 3, mas que excelente

salu2 n.n

• Upvote 1

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile