skorpion102 Posteado Enero 13, 2014 Reportar Share Posteado Enero 13, 2014 Hola Buenas chicos de ozeros estaba viendo la pag de pcfactory y me encontre con los precios de los S.O pero me di cuenta que habian S.O en su vercion OEM No se que significa pero Eso eleva su precio Al = que Windows 7. por que vale mas Caro que Windows 8 Eso Saludos y el que tenga esos conceptos se lo agradeceria para entender un poco mas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xchris1 Posteado Enero 13, 2014 Reportar Share Posteado Enero 13, 2014 el primero es un upgrade, los oem significan que son para ser instalados en un solo pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 K4naK Posteado Enero 13, 2014 Reportar Share Posteado Enero 13, 2014 Que sea una actualización significa que ya tienes un Windows Instalado "original" :zirculo , y aplicas una clave para subirlo de versión... La versión OEM es para ser instalada en equipos que vienen sin sistema, PERO, conlleva a que esa llave se utiliza una vez y nada mas, ya que va asociada al hardware. PD: Busca en Paris.cl que esta el Windows 8 Pro a $29.990 si lo necesitas 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 oKy Posteado Enero 21, 2014 Reportar Share Posteado Enero 21, 2014 Editado , Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 21, 2014 Reportar Share Posteado Enero 21, 2014 Editado , CUal quier accion, que fomente la pirateria, no va con ozeros. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
skorpion102
Hola Buenas chicos de ozeros
estaba viendo la pag de pcfactory y me encontre con los precios de los S.O
pero me di cuenta que habian S.O en su vercion OEM No se que significa pero Eso eleva su precio
Al = que Windows 7. por que vale mas Caro que Windows 8
Eso Saludos y el que tenga esos conceptos se lo agradeceria para entender un poco mas
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora