Jump to content
  • 0

Comprar windows

Hyknez

Question

Buenas, me estoy armando un pc y bueno se me había ido que tenia que comprarle el sistema operativo x.x asique me va a subir el precio :/, en fin, es un pc para juegos con un fx6300, 2x4 ram y una r9 270x.   Tienen el dato donde conseguir un windows barato ? porque en los lados que he visto estan desde 50 lucas las weas y es mucho :/.. o me lo bajo a la mala nomas de internet ? se corre mucho riesgo haciendo eso ?. Saludos ! 

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

EDITADO : Te dejaria el link pero no se cual es la politica de la pagina respecto a pirateria.

EDIT : Te mande un MP

Saludos

• 0

EDITADO : Te dejaria el link pero no se cual es la politica de la pagina respecto a pirateria.

EDIT : Te mande un MP

Saludos

No fomentar la pirateria , bajo ninguna Circustancia o medio : por eso es que lo EDITO.

Y trate de no enviar mp, con referencia a PIRATERIA, por favor

• Upvote 1

• 0

No fomentar la pirateria , bajo ninguna Circustancia o medio : por eso es que lo EDITO.

Y trate de no enviar mp, con referencia a PIRATERIA, por favor

Ok, por lo mismo no lo puse ;)

Saludos

• 0

El Windows 8 Pro esta en Paris a $29.990 por si te interesa... LINK

• Upvote 2

• 0

El Windows 8 Pro esta en Paris a $29.990 por si te interesa... LINK

esta bastante barato el windows 8 pro me lo compraria pero no tengo plata hasta el 24 ;C ojala siga la oferta hasta esa fecha 

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile