Jump to content
  • 0

Cotización-Consejos para hardware

Inspired

Question

Hola quiero armarme un pc para juegos y tengo esta cotización me gustaría que me ayuden y comenten sobre las piezas y que mejoras harían ustedes aun no tengo la plata así que esto no es de apuro ademas no soy muy entendido en el tema por eso vengo ante ustedes xD de ante mano muchas gracias con respecto a las marcas me gustaría recibir comentarios de cual es mejor [/size][/background]

Componente              

Producto                                                                                         

Tienda                       

Precio                

Procesador                

Intel Core i5-4670K                                                                         

Infor-Ingen                 

$ 164.900          

Placa madre              

MSI Z87-GD65 Gaming                                                                   

Infor-Ingen                 

$ 133.900         

RAM                             

Corsair Vengeance Pro CMY8GX3M2A1600C9R (2 x 4 GB | DIMM DDR3-1600)                                                                                   

PCFactory                  

$ 82.990            

Tarjeta de Video        

XFX R9 290 4GB GDDR5 2DVI/HDMI/DP PCIE                               

Sistemax                    

$ 296.810          

Disco duro                 

Western Digital Caviar Blue 1000 GB (WD10EZEX)                       

Peta                           

$ 40.762            

Fuente de poder        

EVGA SuperNOVA NEX750B (120-PB-0750-KR) (750 W)              

Peta                           

$ 63.053            

Gabinete                    

Cooler Master HAF 912 Plus                                                          

PCFactory                  

$ 46.990            

Cooler CPU                

Cooler Master Seidon 120XL (RL-S12X-24PK-R1)                                                            

TtChile                         

$ 55.791            

Total                          

$ 885.196

Me la gano esta cosa xD

Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola!! Esta bastante buena la cotización, pero le cambiaria la fuente por esta

http://www.solohardware.net/products/7398-thermaltake-smart-sp-850m-850-w/

Salu2!

• 0

aunque el consumo es al rededor de los 360 a 370 , yo me iria por una fuente de poder mejor, como las antec, corsair o seasonic. le recomiendo esta que tiene las tres B : http://www.solohardware.net/products/7400-corsair-gs-series-gs700-cp-9020064-ww-700-w/

Y porque 700 watt. simple relajar las tenciones electricas.

Salu2

• 0

gracias nuevamente por responder esa fuente tendrá una símil modular?? me importa igual el orden 
sobre el OC  no tengo conocimiento de eso aun tengo tiempo para aprender ya que no tengo la plata me falta xD pero si me gustaría 

que opinan de la ram?? no me convence mucho 

• 0

gracias nuevamente por responder esa fuente tendrá una símil modular?? me importa igual el orden 

sobre el OC  no tengo conocimiento de eso aun tengo tiempo para aprender ya que no tengo la plata me falta xD pero si me gustaría 

que opinan de la ram?? no me convence mucho 

Lo mas cercano a esa modular , sube un poco mas, como esta : http://www.solohardware.net/products/7404-corsair-tx-series-tx750m-cp-9020040-na-750-w/

• 0

hola hice unos cambios mediante consejos ojala me ayuden con esto si esta bien o que puedo mejorar 900 es lo maximo aun me falta pero quiero tener claro cuals piezas para luego buscar bien los mejores precios a ver si me alcanza paraotras cosas  

Componente
Producto
Tienda
Precio

Procesador
Intel Core i5-4670K
Sistemax
$ 157.860

Placa madre
Gigabyte GA-Z87X-UD3H
TtChile
$ 118.928

RAM
G.Skill Sniper F3-17000CL11D-8GBSR (2 x 4 GB | DIMM DDR3-2133)
TtChile
$ 68.811

Tarjeta de video
XFX R9 290 (R9-290A-ENFC)
Sistemax
$ 290.900

Disco duro / SSD
Western Digital Caviar Blue 1000 GB (WD10EZEX)
Peta
$ 40.337

Disco duro / SSD
Kingston SSDNow KC300 120 GB (SKC300S3B7A/120G)
Magens
$ 59.990

Fuente de poder
Corsair GS Series GS700 (CP-9020064-WW) (700 W)
Peta
$ 54.833

Gabinete
Cooler Master HAF 912 Plus
PCFactory
$ 46.990

Cooler CPU
Cooler Master Seidon 120XL (RL-S12X-24PK-R1)
TtChile
$ 55.791

Total
$ 894.440

• 0

Esta bien buena la cotizacion , pero cambiaria la placa madre,por esta : http://www.solohardware.net/products/10814-msi-z87-g45-gaming/

y cambiaria la targeta grafica por la r9 280x . para poder cambiar, el SSD por este : http://www.solohardware.net/products/8492-samsung-840-pro-series-128-gb-mz-7pd128bw/

Salu2

• 0

gracias alecan por volver a ayudarme, pero sabes varios me dijeron sobre la placa que estaba bien, bajo que argumentos dices tu que es mejor mantener la que tenia al principio(MSI Z87-GD65 Gaming     133k) mi idea no es pasarme de los 900k que opinas del http://www.solohardware.net/products/11200-samsung-840-evo-series-120-gb-mz-7te120bw/

y con respecto a video la sapphire r9 290 esta a 300k (recibí mejores comentarios de esta) mi duda es,si bajaría mucho el desempeño si cambio a una 280x

aaa sobre la refrigeracion del procesador me aconsejaron optara por esta http://www.solohardware.net/products/8444-corsair-hydro-series-h80/ que si era compatible

• 0

1) Con respecto a la placa : la Gigabyte GA-Z87X-UD3H es muy buena ,pero a mi gusto personal esta es un poco mejor : http://www.ozeros.com/foro/topic/10037-la-msi-z87-gd65-gaming-ha-ganado-el-premio-como-la-placa-madre-del-a%C3%B1o-en-overclockers-club/

2)Con respecto al SSD: el evo tambien es bueno , pero el pro se lleva todos los aplausos .

3) CON respecto a la targeta de video:  Encuentro innecesario la 290 a menos que ocupe mas de un monitor , con la 280x  tiene poder grafico y rendimiento de sobra para mover todos los juegos actuales en altos graficos .

4) Y con referencia al cooler : a mi gusto personal , me quedo con el seidon , pero h80. tambien es buen cooler.

Salu2

• 0

Reitero las gracias por tu ayuda

No habia pensado en eso de jugar solo a 1080p (esa es mi idea) yo solo quería poder, pero también quiero el pc pa' harto tiempo  (asi que no se si tenga la suerte mas adelante de poder juntar $) otra cosa si eligiera por la 280x cual ensamblador recomendarías y por que?(te pregunto ya que siempre respaldas xD y se agradece ) soy medio cuadrado pa mis cosas 

Lo de la placa me dejo mas que claro aun así aceptando tecnicismos que no se xD

Y con respecto al resto vere por economía, aun que no se si los precios subirán o no en unos meses mas pero mi idea es tener claro lo que quiero con una buena relación precio calidad

• 0

Reitero las gracias por tu ayuda

No habia pensado en eso de jugar solo a 1080p (esa es mi idea) yo solo quería poder, pero también quiero el pc pa' harto tiempo  (asi que no se si tenga la suerte mas adelante de poder juntar $) otra cosa si eligiera por la 280x cual ensamblador recomendarías y por que?(te pregunto ya que siempre respaldas xD y se agradece ) soy medio cuadrado pa mis cosas 

Lo de la placa me dejo mas que claro aun así aceptando tecnicismos que no se xD

Y con respecto al resto vere por economía, aun que no se si los precios subirán o no en unos meses mas pero mi idea es tener claro lo que quiero con una buena relación precio calidad

Ahora cual ensamblador recomendarías , MSI O ASUS . mas que nada. por sus excelentes soluciones de disipacion .

Salu2

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile