Yagami Posteado Septiembre 16, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 16, 2011 Aprovechen!!! http://store.steampowered.com/app/400/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Septiembre 16, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 16, 2011 OMG! Llego a la casa a descargarlo...lo pondré a la cola de Win 8 y de un Dirt 3 que me regalaron por acá :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Septiembre 16, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 16, 2011 es buenisimo ese juego, yo lo tengo ya por la orange box XD bajenlo y juegenlo, es la raja y enviciante Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Septiembre 16, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 16, 2011 Ase como 2 años igual fue gratis y lo descargue con mi ex cuenta ahora lo descargare de nuevo ( bueno ya lo descargue ase rato ) Valeeeee. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Septiembre 17, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 17, 2011 Difícil que alguien lo juegue este fin de semana :zippycueca :yaoming Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 malacara Posteado Septiembre 20, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 20, 2011 aaaaa no lo descargue... por algun poder oculto no me "tinca" ese juego... PS: si alguien compro alguna copia extra de Darksiders el fds que me avise por interno... :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Septiembre 20, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 20, 2011 Uta se me olvido descargarlo :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Yagami
Aprovechen!!!
http://store.steampowered.com/app/400/
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión