elhpayaso Posteado Enero 11, 2014 Reportar Share Posteado Enero 11, 2014 Bueno para completar mis juguetes solo me faltaba una buena radio o equipo o mini componente bueno una wea que meta ruido XD Justo ese dia andava en el lider y pase por audio y video y lo vi. Oferta 179.990 y saque el telefono y busque y en todos lados estaba a 220, 219 sobre 200 en todas las tiendas. Dije wena igual llego el vendedor y me dijo bla bla bla suena fuerte y muy bien. Yo dije como todo equipo y me dijo pero este tiene NFC Y BLUETOOTH y yo dije acepta efectivo o la promo es solo tarjeta XD Asi que fui a caja y woo ahora es mio XD 2 parlantes y otro de woofer igual bueno :) Y aqui junto a la tv y la wii. Xbox 360 + Kinet y la ps3 :) Ahora solo a disfrutar de mis ratos de peliculas y juegos en familia :) Y asi quedo todo. A y justo pase por el mall y lo vi y dije si o si Como muchos sabran NINTENDO es lo mejor para mi y wario wooo es un maestro XD A y de pasadita fuimos a ver METEGOL. Quien dijo que las vacaciones en santiago son fomes XD SALUDOS. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Folker_Z Posteado Enero 11, 2014 Reportar Share Posteado Enero 11, 2014 chowron... ingenioso dat post :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Enero 11, 2014 Reportar Share Posteado Enero 11, 2014 excelente equipo salva pero el gorro votalo xD :zippyquerencio1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora