Jump to content
  • 0

Que tarjeta de video comprar¿?

JuMk

Question

bueno actualmente me estoy armando un pc pieza por pieza y me entro la duda sera conveniente esperar hasta que salgan la nueva serie de nivida "800" o no esperar y comprar hora una tarjeta grafica asus nvdia geforce gtx 770?

esto es lo que tengo pensado armar

Asus Maximus VI Hero
Intel Core i5 4670k
Corsair Dominator Platinum 8gb 2133mhz
Cooler Master Glacer 240L
Corsair AX760
Samsung 840 evo 500 gb ( me costo 200 dls cuando fue el black friday)
Asus MX279H

bueno ustedes que me recomendarian esperame o comprar ya la gtx 770?

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

La verdad creo que esta bien tu PC, si a fin de cuentas el i7 es un i5 con hyperthreading nomas. En juegos practicamente no hay diferencia entre los dos y el otro vale mucho mas.

No se si ya compraste las cosas pero te CREO que seria mejor comprar un poco mas de ram mas "barata" pero igual de alto rendimiento ya que las platimun son bastante caras, por lo que valen en usa encuentras kits g.skill de 16gb y altas frecuencias, incluso hay kits de 16gb hyperx beast por esa plata.

Sobre la tarjeta la verdad es dificil, aunque creo que quizas sea mejor esperar, si las 800 rinden mucho mas te quedas altiro con lo ultimo y si no es asi seguramente habra una baja en las 700 y podrias sacar una 770 algo mas barata.

• Upvote 1
  • Downvote 1

• 0

La duda sería la siguiente:
¿Cuando llegarían las 800 a Chile? Porque si salen en USA en marzo-mayo significaría que aca estarían en julio-agosto. ¿Quieres esperar hasta esa fecha?
Es un ejemplo, no se las fechas exactas ni nada por el estilo.

• 0

La duda sería la siguiente:

¿Cuando llegarían las 800 a Chile? Porque si salen en USA en marzo-mayo significaría que aca estarían en julio-agosto. ¿Quieres esperar hasta esa fecha?

Es un ejemplo, no se las fechas exactas ni nada por el estilo.

La fecha oficial es Q1 2014 no ? Ojala sea como las 200x que no se demoraron tanto igual.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile