Jump to content
  • 0

Cotizacion máxima $450.000 pc gamer

Hyknez

Question

Hola chicos, me va a llegar una platita ahora de como 900k aprox y con mi hermano queremos armarnos dos pc gamer de 450k aprox para poder ponernos al día con todo lo que hemos dejado pasar y además jugar lo último jeje : ) tipo company of heroes 2, battlefield 4, diablo iii, metro last light etc etc. y tratar tambien de que dure un par de añitos, pues quizas cada año podremos ir dandole un regalito al pc.

Bueno, cuento corto, esta es la cotización que me he armado viendo distintos temas del foro, me gustaría que la modificaran acercando el presupuesto a 450.000, en algunos casos puse dos opciones, me gustaría que me dijeran si no hay problema en usar la cotizacion mas barata, y así ahorrarme unos pesos.
Por otro lado, me gustaría que me dijeran el gabinete mas barato y en que funcionen bien las piezas, pues ahi tambien podría ahorrarme bastante, y mi hermano es seco pa las artesanias asique lo modeariamos nosotros, no importa si es que es feo : ) .

Cualquier modificacion para ahorrarse unos pesitos sin perder calidad es bienvenida, recuerden que quiero armarme 2 pc iguales.

TOTAL: $473,037

Saludos de antemano :D ! 
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
  • 0
  • 0

Tengo dos consultas:

1.- La placa que tengo cotizada es http://www.solohardware.net/products/7336-asus-m5a97-le-r20/ y que en expansiones dice que tiene para 

• 2x PCI
  • 2x PCI Express 2.0 x1
  • 2x PCI Express 2.0 x16

y la tarjeta de video que tengo cotizada dice que es pci express 3.0 x 16 ... que significa eso ? que necesita "puertos" distintos?. 

2.- Si pudiera hacer el esfuerzo (bajando del fx 6350 a el fx6300) y subir la video, desde la tarjeta de video que tenia cotizada al principio que era http://www.solohardware.net/products/12708-sapphire-r9-270x-100364vxsr/    a una que este dentro de los $180.000, me recomiendan estirarme? o el rendimiento no cambiaría mucho ?. Saludos

• 0

1) De PCI 2.0 a 3.0 hay una diferencia de 2 a 3 %( es la nada), no se preocupe.

2)yo le recomiendo estirarce lo mas que pueda.

Salu2

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile