Bueno les cuento... estoy armando un pc y es la primera vez que armo uno desde 0 XD
Compre y elegí todo bien (creo xD) pero la cosa es que no me había fijado que mi placa madre (Asus M5 A97 LE R2.0) tiene un conector de 4 pines (cuadrado de 2x2) y resulta que mi fuente de poder (una TT Smart de 550W) solo viene con el cable de 24 pines y no trae el cuadrado de 4 pines (de 2x2).
Mi pregunta es... es estrictamente necesario que la placa tenga conectado el cable de 4 pines, ademas de obviamente el de 24? No quiero prender el pc y pitearmelo D:
Ayuda pls!
Saludos!
pd: pregunto porque me parece raro que la fuente no traiga ese cable y en las fuentes de poder que usaba antes terrible chantas siempre traian ese cable y esta es mas pro y me parece raro que no lo traiga, por eso la pregunta
Question
rustychain
Buenas!
Bueno les cuento... estoy armando un pc y es la primera vez que armo uno desde 0 XD
Compre y elegí todo bien (creo xD) pero la cosa es que no me había fijado que mi placa madre (Asus M5 A97 LE R2.0) tiene un conector de 4 pines (cuadrado de 2x2) y resulta que mi fuente de poder (una TT Smart de 550W) solo viene con el cable de 24 pines y no trae el cuadrado de 4 pines (de 2x2).
Mi pregunta es... es estrictamente necesario que la placa tenga conectado el cable de 4 pines, ademas de obviamente el de 24?
No quiero prender el pc y pitearmelo D:
Ayuda pls!
Saludos!
pd: pregunto porque me parece raro que la fuente no traiga ese cable y en las fuentes de poder que usaba antes terrible chantas siempre traian ese cable y esta es mas pro y me parece raro que no lo traiga, por eso la pregunta
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora