Jump to content
  • 0

¿Que fuente me compro ?

Jpatiently

Question

Hola,tengo este pc  

Placa Madre - H61M-VG3 

CPU - Intel Core i5-3330 3.00 GHz 

Ram - 8gb 

GPU - Nvidia GeForce GTX 650

y tengo esta fuente de poder : http://mlv-s1-p.mlstatic.com/fuente-de-poder-para-pc-myo-atx-500w-204-pin-12v-sata-6302-MLV5044232527_092013-O.jpg (MYO-500W), me dijieron que era super mala e igual yo la quiero cambiar, ¿que fuente me recomiendan ?, de antemano muchas gracias 

Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Cuanto presupuesto tienes ? El problema de tu fuente es que es de marca generica y no tiene ninguna certificacion, probablemente no sea de 500 watts reales y para que hablar de la eficiencia.

• 0

• 0

Cuanto presupuesto tienes ? El problema de tu fuente es que es de marca generica y no tiene ninguna certificacion, probablemente no sea de 500 watts reales y para que hablar de la eficiencia.

aproximadamente como 50 o 45 

dale, muchas gracias viejo 

• 0

no la encuentro justa para su con figuracion ,aga un esfuerzo y compre la que le indique .

Salu2

• Upvote 1

• 0

ok, de verdad gracias por su ayuda 

Por cualquier eventual consulta , aca estamos ,par ayudar.

Salu2

• 0

• 0

es mejor la fx 650 que la corsair gs, pero en todo caso ambas serviran sobradamente para tu pc

salu2 n.n

? fx 650?. si te refieres a la xfx ,esta agotada.ahora si te refieres a la cm GX , Tengo 2 en casa con ruidos electrico.

Salu2

• 0

? fx 650?. si te refieres a la xfx ,esta agotada.ahora si te refieres a la cm GX , Tengo 2 en casa con ruidos electrico.

Salu2

gx-560 a esa me referia (la f y g estan al lado xD)

eso es relativo alecan, yo tengo una gx que le he dado duro hasta mas no poder y aun sigue viva sin ningun problema

todas y cada una de las marcas del mercado tienen tasas de fallos, asi que uno no puede vivir pensando en que le ira a salir hw fallado

salu2 n.n

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile