Me quiero coger un ordenador por piezas en la web de PCcomponentes.
Quiero un ordenador gamer para grabar gameplays en alta calidad y que me vaya fluido (30 FPS mínimo, editar sin problemas, renderizar ...
Para grabar los gameplays, voy a utilizar el GE FORCE EXPERIENCE, que he visto que te quita muy poco rendimiento mientras grabas.
El ordenador, será de 800€. Para que me durara esta generación del 2014-2015 sin problemas, y si hasta que aguanta en el futuro.
- Me colocaría windows 8.1 ¿QUÉ OS PARECE PARA EL FUTURO? He oído que optimiza mejor los juegos, y puedes meter los juegos de la XBOX ONE y jugarlos sin problema.
Y no aparentaba demasiados problemas...
Os dejo aquí las piezas para que opinéis y me digáis si hay algún inconveniente en alguna pieza o combinación.
También agradecería que me dijerais si hay componentes de mayor rendimiento a igual o menos precio.
PC POR PIEZAS:
AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition Gigabyte GA-990XA-UD3 Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler AeroCool V3X Advance Devil Red Edition G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 Kingston SSDNow V300 120GB LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra Nox Urano VX 650W WD Caviar Blue 1TB SATA3
Question
ESPARTACO
Hola Buenas!
Esta es mi primer tema en este foro.. Os comento:
Me quiero coger un ordenador por piezas en la web de PCcomponentes.
Quiero un ordenador gamer para grabar gameplays en alta calidad y que me vaya fluido (30 FPS mínimo, editar sin problemas, renderizar ...
Para grabar los gameplays, voy a utilizar el GE FORCE EXPERIENCE, que he visto que te quita muy poco rendimiento mientras grabas.
El ordenador, será de 800€. Para que me durara esta generación del 2014-2015 sin problemas, y si hasta que aguanta en el futuro.
- Me colocaría windows 8.1 ¿QUÉ OS PARECE PARA EL FUTURO? He oído que optimiza mejor los juegos, y puedes meter los juegos de la XBOX ONE y jugarlos sin problema.
Y no aparentaba demasiados problemas...
Os dejo aquí las piezas para que opinéis y me digáis si hay algún inconveniente en alguna pieza o combinación.
También agradecería que me dijerais si hay componentes de mayor rendimiento a igual o menos precio.
PC POR PIEZAS:
AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Gigabyte GA-990XA-UD3
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
AeroCool V3X Advance Devil Red Edition
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5
Kingston SSDNow V300 120GB
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra
Nox Urano VX 650W
WD Caviar Blue 1TB SATA3
https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/360412/hash/m8VpPjyw