Jump to content
  • 0

vale la pena un gtx780 ti?

jonjro

Question

q tal muchachos, tngo una duda aun no se q tarjeta comprar, tenia pensado en comprarme una 780 o 770, pero vale la pena ahorra un poco mas? es mucha la diferencia con respecto a las 780 ti? o vale la pena un amd? de verdad estoy indeciso porq no se q es mejor comprar!

saludos!

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

GTX 770 y R9-280X son ideales para 1080p

GTX 780, Titan, R9-290 son ideales para 3 monitores o incluso 4K

GTX 780Ti y R9-290X son ya demasiado potentes y realmente debes usar 4K para exprimir todo su potencial, ya que si usaras 1080p de resolucion, entonces con las que te nombre mas arriba basta y sobra de potencia

salu2 n.n

• 0

depende mucho de para que monitor lo quiereas, si es para full HD desde una 760 hacia arriba ya juegas todo a full

saludos!

• 0

depende mucho de para que monitor lo quiereas, si es para full HD desde una 760 hacia arriba ya juegas todo a full

saludos!

yep, para la vida real una GTX770 o una 280X ya son mas que sobradas de potencia :uy

salu2 n.n

• 0

Yo tengo una 760 a fullHD, y anda todo a full cero problema, claro que no te sirve de nada tener una VGA enorme si no tienes proce que la lleve de la mano, te lo dijo por exp.

Saludos.

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

• 0

GTX 770 y R9-280X son ideales para 1080p

GTX 780, Titan, R9-290 son ideales para 3 monitores o incluso 4K

GTX 780Ti y R9-290X son ya demasiado potentes y realmente debes usar 4K para exprimir todo su potencial, ya que si usaras 1080p de resolucion, entonces con las que te nombre mas arriba basta y sobra de potencia

salu2 n.n

exelente xplicacion jajaja, ok ya voy entiendo, solo qeria star al dia, y q la tarjeta me dure un poco para el futuro... estare entre esas dos la gtx 770 y la 780, el q me alcance la dinero, una pregunta mas, que marca es mejor? las EVGA, MSI, ASUS..PNY....

gracias por responder..

saludos!

• 0

ASUS O MSI . cualquiera de esas dos .

Salu2

• Upvote 1

• 0

exelente xplicacion jajaja, ok ya voy entiendo, solo qeria star al dia, y q la tarjeta me dure un poco para el futuro... estare entre esas dos la gtx 770 y la 780, el q me alcance la dinero, una pregunta mas, que marca es mejor? las EVGA, MSI, ASUS..PNY....

gracias por responder..

saludos!

es cosa de gustos, pero recomiendo la asus, msi o gigabyte (si compraras el modelo con el cooler referencial, anda por la mas barata)

salu2 n.n

• 0

ASUS O MSI . cualquiera de esas dos .

Salu2

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile