Hola a todos llevo 2 dias testeando la todopoderosa GTX 780 TI, luego de varias horas de insano trabajo tengo algunos resultados y vengo desde la cueva en la que estoy encerrado para mostrarselos :D
A pesar del calor que hace estos dias por concepcion (con todos los incendios) y por su alto consumo, me ha sorprendido mucho el nivel de overclock que tiene esta VGA, alcanzando como frecuencia base +250MHz (1126MHz) y llegando con boost a casi 1300MHz
Gracias al watercooling podemos mantener unas temperaturas bajisimas, 52° a full para una VGA tope de linea con overclock es practicamente nada.
Ahora vamos a los numeros, aun estoy en periodo de pruebas, no es el maximo overclock de CPU y estoy con mi SO 24/7
Terminamos la primera patita de la session con un saco de puntos y 3 records nacionales :D espero poder tener mas resultados dentro del fin de semana, asique esten atentos, saludos!
Question
pipejarcore
Hola a todos llevo 2 dias testeando la todopoderosa GTX 780 TI, luego de varias horas de insano trabajo tengo algunos resultados y vengo desde la cueva en la que estoy encerrado para mostrarselos :D
plataforma:
CPU: Core i7 4770K @water cooling
MB: Gigabyte G1.Sniper 5
RAM: 2x4GB GSkill TridentX 2666MHz
VGA: Nvidia GeForce GTX780 TI @water cooling
HDD: SSD Samsung 840 PRO 128GB
Refrigeración: Swiftech Custom
PSU: Corsair AX650
A pesar del calor que hace estos dias por concepcion (con todos los incendios) y por su alto consumo, me ha sorprendido mucho el nivel de overclock que tiene esta VGA, alcanzando como frecuencia base +250MHz (1126MHz) y llegando con boost a casi 1300MHz
Gracias al watercooling podemos mantener unas temperaturas bajisimas, 52° a full para una VGA tope de linea con overclock es practicamente nada.
Ahora vamos a los numeros, aun estoy en periodo de pruebas, no es el maximo overclock de CPU y estoy con mi SO 24/7
3dm13 Fire Strike Extreme
5895 puntos (record nacional single GPU!!)
Validacion HwBot
3Dmark11
P15467 (record nacional single GPU!!)
Validacion HwBot
HwBot Unigine Heaven
3801 (record nacional Single GPU!!!)
Validacion HwBot
3Dmark Vantage (es complicado usando "solo" con un 4770k)
P50296
Validacion HwBot
Bonus track:
para los mas melancolicos 3dmark03
Terminamos la primera patita de la session con un saco de puntos y 3 records nacionales :D espero poder tener mas resultados dentro del fin de semana, asique esten atentos, saludos!
Compartir en otros sitios
25 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora