Matiaah Posteado Enero 10, 2014 Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 Hola voy a comprar un coolerde estos pero mi duda es como instalarlo y que necesito aparte del cooler, hay unos videos y paginas que explican como instalarlo, pero mi hay tantos datos que me complica. Que necesito??? Y eso que falta esta en chile? Sent from my LG-D802 using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Enero 14, 2014 Reportar Share Posteado Enero 14, 2014 si te sale eso y puedes ir por una 780 no referencial (como la acx), entonces anda por ella a la segura :) salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Matiaah Posteado Enero 14, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 14, 2014 Me salio la oportunidad de una 780 acx, dcu2, msi tf, o gigabyte wind. Cual es mejor? Sent from my LG-D802 using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Enero 15, 2014 Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 Me salio la oportunidad de una 780 acx, dcu2, msi tf, o gigabyte wind. Cual es mejor? Sent from my LG-D802 using Tapatalk todas son igual de buenas, anda por la que mas te guste :) salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Matiaah
Hola voy a comprar un coolerde estos pero mi duda es como instalarlo y que necesito aparte del cooler, hay unos videos y paginas que explican como instalarlo, pero mi hay tantos datos que me complica.
Que necesito??? Y eso que falta esta en chile?
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Compartir en otros sitios
28 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora