Matiaah Posteado Enero 10, 2014 Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 Hola voy a comprar un coolerde estos pero mi duda es como instalarlo y que necesito aparte del cooler, hay unos videos y paginas que explican como instalarlo, pero mi hay tantos datos que me complica. Que necesito??? Y eso que falta esta en chile? Sent from my LG-D802 using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Enero 14, 2014 Reportar Share Posteado Enero 14, 2014 si te sale eso y puedes ir por una 780 no referencial (como la acx), entonces anda por ella a la segura :) salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Matiaah Posteado Enero 14, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 14, 2014 Me salio la oportunidad de una 780 acx, dcu2, msi tf, o gigabyte wind. Cual es mejor? Sent from my LG-D802 using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Enero 15, 2014 Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 Me salio la oportunidad de una 780 acx, dcu2, msi tf, o gigabyte wind. Cual es mejor? Sent from my LG-D802 using Tapatalk todas son igual de buenas, anda por la que mas te guste :) salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Matiaah
Hola voy a comprar un coolerde estos pero mi duda es como instalarlo y que necesito aparte del cooler, hay unos videos y paginas que explican como instalarlo, pero mi hay tantos datos que me complica.
Que necesito??? Y eso que falta esta en chile?
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Compartir en otros sitios
28 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora