SM1 Posteado Enero 10, 2014 Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 Hola amigos de ozeros tengo una duda respecto a a la Hyper X Blue de Kingston, son buenas para jugar? con 1600 MHz supongo que estaría bien, pero leyendo me e dado cuenta que estás son QUAD CHANNEL, me conviene comprar estás o salgo perdiendo ¿? SAlu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Enero 10, 2014 Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 compañero en juegos unas rams de 3000mhz vs unas de 1600mhz y sobre el dual chanel y quad chanel y single no hay diferencia notororia yo e jugado con dual, single, 2000mhz y 1333mhz y no noto diferencia no estoy seguro pero me atrevo a desir ni 3fps saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Enero 10, 2014 Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 Hola amigos de ozeros tengo una duda respecto a a la Hyper X Blue de Kingston, son buenas para jugar? con 1600 MHz supongo que estaría bien, pero leyendo me e dado cuenta que estás son QUAD CHANNEL, me conviene comprar estás o salgo perdiendo ¿? SAlu2 sobre jugar, la diferencia entre 1600 mhz y mas frecuencia es nula en fps ganados, a menos que estes con un APU en cuanto a la calidad de memorias, son buenas esas kingston que plataforma estas usando? lo otro, a que te refieres con quad channel? que estas viendo un pack con 4 memorias? (si esto es asi y no tienes una placa x79, solo usaras dual channel como maximo) salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SM1 Posteado Enero 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 sobre jugar, la diferencia entre 1600 mhz y mas frecuencia es nula en fps ganados, a menos que estes con un APU en cuanto a la calidad de memorias, son buenas esas kingston que plataforma estas usando? lo otro, a que te refieres con quad channel? que estas viendo un pack con 4 memorias? (si esto es asi y no tienes una placa x79, solo usaras dual channel como maximo) salu2 n.n esto ira con un fx-8320 y una m5a97l, una shappire 7790 y una corsair CX X SERIES CX600. no es un pack de 2x4, lo vi en la descripción de pcfactory yo decía por si quisiera aumentar pero para jugar y ejecutar programas pesados 8 GB esta bien, no me interesa oc por que no me manejo en el tema todavía. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Enero 10, 2014 Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 esto ira con un fx-8320 y una m5a97l, una shappire 7790 y una corsair CX X SERIES CX600. no es un pack de 2x4, lo vi en la descripción de pcfactory yo decía por si quisiera aumentar pero para jugar y ejecutar programas pesados 8 GB esta bien, no me interesa oc por que no me manejo en el tema todavía. eso te limita a funcionar en dual channel, por lo que un kit de 2x4gb es lo adecuado salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SM1 Posteado Enero 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 eso te limita a funcionar en dual channel, por lo que un kit de 2x4gb es lo adecuado salu2 n.n por eso va la pregunta el kit de 2x4 es quad channel, y otra pregunta es mejor tener el kit de 2x4 o 1x8 gb? SAlu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Enero 10, 2014 Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 por eso va la pregunta el kit de 2x4 es quad channel, y otra pregunta es mejor tener el kit de 2x4 o 1x8 gb? SAlu2 entonces el kit que estas viendo es 4x2 gb buscate uno que sea de 2x4 gb, asi dejas 2 slots de rams libres por si en un futuro te falta ram (no creo) sobre tu pregunta, es mejor 2x4 gb que 1x8 gb salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
SM1
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora