Jump to content
  • 0

duda ram

SM1

Question

Hola amigos de ozeros tengo una duda respecto a a la Hyper X Blue de Kingston, son buenas para jugar? con 1600 MHz supongo que estaría bien, pero leyendo me e dado cuenta que estás son QUAD CHANNEL, me conviene comprar estás o salgo perdiendo ¿?

SAlu2

1_zpsb2008bbe.jpg

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

compañero en juegos unas rams de 3000mhz vs unas de 1600mhz

y sobre el dual chanel y quad chanel y single no hay diferencia notororia

yo e jugado con dual, single, 2000mhz y 1333mhz y no noto diferencia

no estoy seguro pero me atrevo a desir ni 3fps

saludos.

• 0

Hola amigos de ozeros tengo una duda respecto a a la Hyper X Blue de Kingston, son buenas para jugar? con 1600 MHz supongo que estaría bien, pero leyendo me e dado cuenta que estás son QUAD CHANNEL, me conviene comprar estás o salgo perdiendo ¿?

SAlu2

1_zpsb2008bbe.jpg

sobre jugar, la diferencia entre 1600 mhz y mas frecuencia es nula en fps ganados, a menos que estes con un APU

en cuanto a la calidad de memorias, son buenas esas kingston

que plataforma estas usando? lo otro, a que te refieres con quad channel? que estas viendo un pack con 4 memorias? (si esto es asi y no tienes una placa x79, solo usaras dual channel como maximo)

salu2 n.n

• 0

sobre jugar, la diferencia entre 1600 mhz y mas frecuencia es nula en fps ganados, a menos que estes con un APU

en cuanto a la calidad de memorias, son buenas esas kingston

que plataforma estas usando? lo otro, a que te refieres con quad channel? que estas viendo un pack con 4 memorias? (si esto es asi y no tienes una placa x79, solo usaras dual channel como maximo)

salu2 n.n

esto ira con un fx-8320 y una m5a97l, una shappire 7790 y una corsair CX X SERIES CX600.

no es un pack de 2x4, lo vi en la descripción de pcfactory yo decía por si quisiera aumentar pero para jugar y ejecutar programas pesados 8 GB esta bien, no me interesa oc por que no me manejo en el tema todavía.

• 0

esto ira con un fx-8320 y una m5a97l, una shappire 7790 y una corsair CX X SERIES CX600.

no es un pack de 2x4, lo vi en la descripción de pcfactory yo decía por si quisiera aumentar pero para jugar y ejecutar programas pesados 8 GB esta bien, no me interesa oc por que no me manejo en el tema todavía.

eso te limita a funcionar en dual channel, por lo que un kit de 2x4gb es lo adecuado

salu2 n.n

• 0

eso te limita a funcionar en dual channel, por lo que un kit de 2x4gb es lo adecuado

salu2 n.n

por eso va la pregunta el kit de 2x4 es quad channel, y otra pregunta es mejor tener el kit de 2x4 o 1x8 gb?

SAlu2

• 0

por eso va la pregunta el kit de 2x4 es quad channel, y otra pregunta es mejor tener el kit de 2x4 o 1x8 gb?

SAlu2

entonces el kit que estas viendo es 4x2 gb

buscate uno que sea de 2x4 gb, asi dejas 2 slots de rams libres por si en un futuro te falta ram (no creo)

sobre tu pregunta, es mejor 2x4 gb que 1x8 gb

salu2 n.n

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile